Video: Actuación de los colombianos en Napoli VS Genoa por Fecha 12 Serie A 2019-20

Fue un partido que careció de ideas en ataque y al final cada uno se llevó un punto.

Getty Images / Cortesía, página oficial Napoli

El duelo se jugó en el estadio San Paolo, y aunque hubo presencia 'Tricolor' los equipos decidieron no hacerse daño, terminando sin ninguna anotación. Y la presencia de David Ospina, Kevin Agudelo y Cristian Zapata fue la cuota de colombianos en Napoli VS Genoa por Fecha 12 Serie A 2019-20.

El compromiso terminó 0-0 en juego donde faltó emoción y las ideas en ataque no funcionaron para ninguno de los dos equipos. Por el lado del Nápoles la situación puede complicarse más de lo que ya está, después del motín que realizaron los jugadores protestando en contra del presidente del club, acción que generó el rechazo de la barra ultra del equipo.


Video: Actuación de los colombianos en Napoli VS Genoa por Fecha 12 Serie A 2019-20, ¿lo hicieron bien?

En el caso de Zapata, los primeros minutos del compromiso fueron complicados y tuvo un error que terminó en jugada de gol del equipo napolitano, pero por fortuna el asistente arbitral señaló fuera de lugar y la acción quedó anulada. Por Agudelo, tuvo un par de jugadas buenas en ataque y en todo momento del compromiso desequilibró a la defensa rival pero no pudo concretar.

Y el portero de la selección Colombia, en el minuto 61 fue salvado por Kalidou Koulibaly, luego de un remate de un jugador del equipo genovés. Pero al final todo quedó 0 por 0 y los hinchas del equipo 'azzurri' quedaron molestos y sigueorn las protestas, silbidos e insultos a los futbolistas.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James no estaba, 'los merengues' golearon' y lo televidentes no pudieron cambiar el audio!
Extrañaron a Pablo Giralt y a Juan Pablo Varsky…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019