Video: Actuación de los colombianos en Monterrey VS Pachuca por Fecha 1 - Liga MX 2019 Clausura

Sa abrió una nueva campaña en el balompié 'manito' y los jugadores de nuestro país no pasaron inadvertidos.

Tomado del video de ESPN

En el Estadio BBVA se vivió un partido de clubes con historia, tradición, con 'embajadores tricolores' y muchos goles. Aunque no todos salieron felices, hay que registrar lo que ocurrió con los jugadores colombianos en Monterrey VS Pachuca por Fecha 1 de la Liga MX 2019 que se disputó el sábado 5 de enero.

En lo locales estuvieron como titulares Stefan Medina, Dorlan Pavón y Avilés Hurtado, mientras que en la visita fue titular Oscar Murillo, ingresó en el segundo tiempo Edwin Cardona y no tuvo la oportunidad de jugar Jaime Barreiro. El encuentro fue muy especial para los dueños de casa por su participación en la goleada, no tan bueno para Murillo y en especial Cardona quien reapareció en México contra su exequipo, se encaró con un compatriota y además se llevó muchas críticas.


Video: Resumen de los jugadores colombianos en Monterrey VS Pachuca por Fecha 1 de Liga MX

El primer gol de los Rayados fue obra de Hurtado a los 11 minutos, con una definición de calidad y sutileza que abrió la cuenta, que iba a ser larga.

Pasó un largo tramo del partido y a los 51 minutos llegó el segundo gol de Monterrey obra de Jonathan González y por ese tanto en Pachuca decidieron darle ingreso a Edwin Cardona a los 53 minutos, en reemplazo de José Padilla. Pero no pudo pesar mucho en el partido porque a los 58 minutos llegó el tercer gol del local por intermedio de Rogelio Funes Mori.

El partido se calentó, Cardona se vio muy tensionado e incluso en medio de  una discusión entre Ismael Sosa y Hurtado intervino y discutió con el delantero colombiano.

Los errores y ventajas de los 'Tuzos' siguieron dando oportunidad para que aumentara la goleada y esta vez un pase de Dorlan volvió a dejar a Funes Mori para que pusiera el cuarto.

Y a los 84 llegó el quinto después de un mal pase de Oscar Murillo, la intervención de Stefan Medina y la llegada de Ángel Zaldívar que se benefició para cerrar el marcador. Así se cerró la actuación de los colombianos en Monterrey VS Pachuca por Fecha 1 de la Liga MX 2019 en el clausura.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchas burlas y chistes por lo que pasó con el colombiano!¿Pensó que estaba jugando béisbol?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019