Video: No fue el partido de los colombianos en Independiente VS Boca Juniors por Fecha 7 de Copa de Liga Argentina 2021 (1-1)

Aunque tuvieron participación y protagonismo, no se puede decir que fue un buen rendimiento de los nuestros.

Cortesía, ESPN / Getty Images

En la jornada del domingo 28 de marzo se jugó este clásico del fútbol gaucho y hubo actuación de 4 jugadores de nacionalidad colombiana en la cancha del Libertadores de América. Y en medio de un partido cambiante e intenso, quedaron en deuda los jugadores colombianos en Independiente VS Boca Juniors por Fecha 7 de Copa de Liga Argentina 2021.

Con la ausencia de Edwin Cardona, que sigue recuperándose de una lesión muscular que le ha impedido estar en convocatorias para los 'xeneizes', fueron titulares Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Mientras que en el rojo de Avellaneda fue suplente e ingresó en el complemento Andrés Felipe Roa, que poco ha tenido continuidad con Julio César Falcioni.


Video: El partido de los colombianos en Independiente VS Boca Juniors por Fecha 7 de Copa de Liga Argentina 2021

– 1er tiempo

Apenas a los 4 minutos llegó la primera clara de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ya que un centro desde la derecha y un remate incómodo de Villa se fue elevando y terminó pegando en el palo. El rebote le quedó a Gonzalo Maroni, que no pudo definir bien y se perdió una increíble.

Y a los 21 iba a llegar el primero del partido, fue para Independiente y lo hizo Gastón Togni, aprovechando un centro desde la derecha que no pudo evitar Fabra y Campuzano en el centro del área tampoco pudo marcar al anotador y quedó expuesto por su floja marca. Desde ese momento Boca Juniors jugó 'contra la corriente'.

Y en una jugada vergonzosa, tanto por Juan Manuel Insaurralde como por el árbitro. Se dieron dos pisotones del defensor a Villa y ni siquiera hubo sanción del juez, a pesar de que fue evidente la intención de hacerle daño al colombiano.

– 2do tiempo

Ya en el periodo complementario llegó el empate, con un centro de Mauro Zárate y el cabezazo de Carlos Zambrano que sin marca dejaba el 1 por 1 en el marcador y parecía que nacía un nuevo partido.

Pero el juego se acabó para uno de los colombianos en Independiente VS Boca Juniors por Fecha 7 de Copa de Liga Argentina 2021, fue a Jorman Campuzano. Que a los 57 minutos cometió una falta y pidieron que lo expulsara por un supuesto 'planchazo', el juez solo le sacó amarilla, pero Russo lo sacó para evitarse problemas de quedarse con uno menos.

A los 67 minutos entró Roa en el local, pero poco pudo aportar, a un equipo que dejó de atacar como en la primera parte y solo apostó a un contraataque o pelota quieta para volver a tener la ventaja. Pero fue la visita la que tuvo el triunfo y la desperdició Sebastián Villa, ya que un penal en el tiempo de adición fue ejecutado por el colombiano y el guardameta Sebastián Sosa atajó el cobro. Aunque adelantándose, no lo hicieron repetir y así se fue el partido en los últimos segundos.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No le gustó lo que estaba haciendo en cancha, primero lo regañó y después lo cambió!
Jorge Carrascal entró y tuvo un par de acciones interesantes…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021