Video: Resumen de los colombianos de Boca Juniors VS San Martín de San Juan por la Fecha 17 de la Superliga Argentina

Una vez más fueron grandes protagonistas los colombianos de Boca Juniors VS San Martín de San Juan en la jornada 17 de la Superliga Argentina 2017/18.

A pesar de las polémicas que se han venido presentando en el balompié gaucho y que supuestamente han favorecido al club dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en la tabla y los puntos siguen mandando y acercándose a un título más. Este fin de semana no fue diferente y además la presencia de lo colombianos de Boca Juniors VS San Martín de San Juan fue muy importante y clave.

Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona siguieron siendo hombres de confianza, fueron titulares y grandes participes de los goles anotados por Carlos Tévez, Cristian Pavón, Naitan Nández y Rubén ‘Wanchope’ Ábila.


Video: Rendimiento de los 4 colombianos de Boca Juniors VS San Martín de San Juan

A los 4 minutos llegó el primer gol, una combinación que pudo haber terminado con el gol de Edwin Cardona, pero que ante la atajada de Luis Ardente quedó el rebote y que fue aprovechado por Tévez para poner el 1 por 0. Hay que decir que en la jugada previa había fuera de lugar del mismo anotador y después de Cardona.

A los 9 llegó la intervención de Barrios, el pase a Tévez y la asistencia de calidad para que Pavón eludiera a Ardente y pusiera el 2 por 0, en un partido que pintaba para goleada. Sin embargo el equipo sanjuanino no se quedó con los brazos cruzados y a los 13 Álvaro Fernández con un cabezazo puso el 2 por 1 y con ese marcador se fue el primer tiempo.

Para el complemento otra vez se vio el poderío de Boca, en esta oportunidad la pared de pavón con Tévez, la asistencia del primero y la llegada de Nández desde atrás puso el 3 por 1 y parecía sentenciar el marcador. Pero una vez más San Martín se acercó con un gol de Claudio Spinelli a los 87.

Pero al final, sobre los 89, se dio el estreno goleador oficial de ‘Wanchope’ Ábila ante un pase muy largo de Fabra que terminó siendo una asistencia para dejar al atacante mano a mano con Ardente. Así se cerró el 4 por 1, los 43 puntos para los de Baros Schelotto y un paso más hacia el título.


¿Tuvieron responsabilidad los colombianos en los goles recibidos?

Aunque en las acciones de ataque fueron grandes colaboradores, hubo acciones defensivas de lo colombianos de Boca Juniors VS San Martín de San Juan que terminaron llevándose algunas críticas y observaciones en esa materia.

En el primer gol es Cardona el que no cabecea y deja que el jugador de San Martín con libertad ponga el parcial 2 por 1. Y en el segundo gol en contra de los ‘xeneizes’ la jugada previa al final termina siendo por una permisividad de Barrios, quien ya tenía amarilla, la cual se hizo sacar para acumular y cumplirla en la próxima fecha cuando se espera que haya rotación en los de la ibera, pero se vio a Wilmar un poco contenido para evitar el pase filtrado.

En acciones falladas, Cardona falló un par de jugadas de gol claras y le anularon otra acción por una supuesta falta, mientras que Fabra falló una oportunidad clarísima al pegarle muy fuerte cuando un rebote le quedó frente a frente al portero rival.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prefirió no hablar de este tema!Y también se refirió a la goleada de Real Madrid al Alavés…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018