Video: Fiesta de los jugadores colombianos de Boca Juniors después de clasificar en Copa Superliga Argentina 2019

Los 3 'embajadores tricolores' celebraron por partida doble y con sus familias.

Cortesía, Instagram oficial de Boca Juniors

Hace unos días se dio la obtención de la Supercopa Argentina 2018/19 del 'xeneize' y ahora se dio una clasificación en otra de las competencias locales. Pues en la misma Bombonera, junto a sus parejas y algunos familiares, hubo fiesta y risas de los colombianos de Boca Juniors después de clasificar en Copa Superliga Argentina 2019.

Aquel día de la consagración contra Rosario Central no hubo mucho tiempo para celebrar, debido a que se debían concentrar para el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Superliga contra Godoy Cruz. Pero con el 5 por 2 del global se dio paso al festejo y Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa aprovecharon.


Video: Alegría de los 3 colombianos de Boca Juniors después de clasificar en Copa Superliga 2019 contra Godoy Cruz

El partido del domingo fue muy complicado por la lluvia, las condiciones del terreno, la fuerza del rival y el desgaste del equipo de Gustavo Alfaro. Por eso el DT envió al campo una nómina mixta, pero competitiva, en busca de un triunfo que los acercara a la tercera instancia de este torneo que tiene su primera edición.

Fabra y Campuzano fueron titulares, mientras que Villa ingresó en el segundo tiempo por Cristian Pavón. El duelo empezó a definirse con el gol de Ramón Ábila a los 6 minutos, ya en el segundo tiempo el mismo 'Wanchope' Ábila puso el 2 por 0 a los 56.

El descuento de los visitantes se dio por Richard prieto a los 80, pero con un tiro libre extraño, potente y con curva, Mauro Zárate cerró el 3 por 1 y dejó el 5 por 2 en el global.

Ya después del partido, mientras transmitían el programa 'Juego Sagrado', por el canal Fox Sports Argentina, el periodista Juan Fernández se acercó a los 3 jugadores colombianos que estaban tomándose fotos y conmemorando el título reciente obtenido. Cada uno de ellos habló de forma distendida y con muy buena actitud de lo que viven en el club 'xeneize':

– Campuzano: "Está aquí (la novia), está la de Fabra, la de villa y un poco de familia de Colombia"

+ Fabra: "Mi novia no, mi mujer, porque si no me regaña"

* Villa: "Mi mujer también porque si no me regaña, no me deja dormir en la casa…

Vengo haciendo las cosas bien, con mucha confianza, que me dan los compañeros y el cuerpo técnico, eso se ve en la cancha. Me gusta patear (los penales), en Colombia cuando quedamos campeones (con Tolima) tuve la oportunidad de patear y lo hice bien, aquí también pude patear y convertirlo"

+ Fabra: "La idea es sumarle al equipo, estar a punto para que el profesor tenga la posibilidad de elegir entre 2. Creo que mientras lo haga bien, tendrá la oportunidad de escoger"

– Campuzano: ¿Usted ha visto 'Dragon Ball Z'? Le presneto a Pikkoro (señala a Villa)"


Se notó la felicidad de los colombianos de Boca Juniors después de clasificar en Copa Superliga Argentina 2019, pero ya deben estar muy pendientes de lo que viene ya que buscan en los próximos días asegurarse su paso a los octavos de fnal de Copa Libertadores 2018 y seguirán en busca de los títulos a nivel local.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y decían que estaba sobrevalorado en Boca Juniors!¿Qué tal el sabor de los rusos?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019