Audio: Palabras de Claudio Husaín contra Héctor Fabio Cruz por criticar a James Rodríguez y su vida privada

El gaucho no estuvo de acuerdo con las declaraciones del exmédico de 'la Tricolor'.

Archivo EFE / Archivo Getty Images / Cortesía Centro Médico Imbanaco

La polémica por el presente del jugador colombiano continúa y varias han sido las críticas desde diferentes sectores hacia el jugador nacido en Cúcuta por el tema de sus lesiones. Pero en el gremio de futbolistas obviamente tienen otra visión y por eso escuchamos las palabras del exjugador argentino Claudio Husaín contra Héctor Fabio Cruz por criticar a James Rodríguez.

'El Turco' trabaja como comentarista en varios medios deportivos de Argentina y Suramérica, pero en esta oportunidad habló para un medio colombiano y respondió a las acusaciones del México colombiano. Además expresó que lo mismo está pasando con su país con las críticas a los jugadores de parte de la opinión general.


Audio: Declaraciones de Claudio Husaín contra Héctor Fabio Cruz por criticar a James Rodríguez

Las fuertes palabras del profesional de la salud, quien puso en duda el profesionalismo y cuidados personales de James, no le gustaron al exjugador y en una entrevista con el programa radial caleño 'Zona Libre de humo' manifestó:

"Estamos parecidos, porque acá en Argentina también destruyen a todos, la envidia es muy grande y como estos son jóvenes existosos, juegan en los mejores equipos del mundo, les va bien, la envidia es muy grande. 

A mí la verdad, lo que diga este doctor o quién sea este doctor, poco me interesa. Lo que sí no puede es faltarle al respeto de esa manera a un profesional y menos un profesional que estuvo en una selección y sabe lo que significa estar en una selección"

Asimismo, el excampeón de Copa Libertadores e Intercontinental con Vélez Sarsfield en 1994, cuestionó la ética profesional del médico Cruz:

"¿Entonces ,cómo se pueden olvidar así de esa manera? una falta de respeto al capitán de la selección. Juega en el Real Madrid, compatriota, mínimo puede decir "no me gusta su actitud, no lo veo como tal, no me gusta como juega, prefiero otro jugador" todo el tipo de críticas que puedas hacer en cuanto a lo futbolístico.

¿Pero, calificarlo de que está loco de la cabeza, no conociéndolo? ¿Quién es este hombre? Me parece que le regalaron el título porque un profesional de esa índole no puede jamás dirigirse de esa manera a un jugador de fútbol y sobretodo a un ser humano."


El argentino fue claro en su posición y defendió al jugador, puesto que en su país varias veces han cuestionado a jugadores como Lionel Messi, generado que el futbolista del Barcelona haya optado pro alejarse del los medios en un momento y después retirarse temporalmente del equipo nacional. Y tal vez es la motivación que llevó a la respuesta de Claudio Husaín contra Héctor Fabio Cruz por criticar a James Rodríguez.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Iban ganando, era para asegurar y terminó siendo empate!
"Se establecen reglas y el que las rompa se va de la cancha…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019