Video: Clasificación de David Ospina con Arsenal VS Chelsea en Capital One Cup

A pesar de haber iniciado abajo en el marcador, se presentó la clasificación de David Ospina con Arsenal VS Chelsea gracias a los goles de Antonio Rüdiger en propia puerta y Granit Xhaka

Los resultados de los últimos compromisos para el cuadro londinense no fueron los mejores. Por un lado, fueron eliminados de la FA Cup en manos del Nottingham Forest. Además, en la Premier League, más allá de haber derrotado 4-1 al Crystal Palace, se ubican en la sexta posición del campeonato con 42 puntos y una diferencia de gol de +14. Sin embargo, en medio de esta catástrofe, llegó una buena noticia, y fue la clasificación de David Ospina con Arsenal VS Chelsea en la Capital One Cup.

En esta ocasión, el ‘embajador tricolor’ estuvo desde el pitazo inicial, situación coherente con la filosofía y habitual manejo de grupo hecho por el entrenador. Allí, los encargados de convertir los goles de la victoria fueron Antonio Rüdiger en propia puerta y Granit Xhaka. Descontó Eden Hazard, quien fue justamente el afortunado de abrir el marcador a los 7 minutos de partido, venciendo al portero cafetero que nada pudo hacer.


Video: Clasificación de David Ospina con Arsenal VS Chelsea y jugará la final

A pesar de no pasar por un buen momento, con este marcador global de 2-1, los ‘gunners’ consiguieron avanzar a la instancia decisiva, donde medirán fuerzas ante Manchester City, club que viene de eliminar al Bristol con resultado de 5-3 en una seria bastante apretada y llena de emociones y anotaciones.

Es así como, habrá que aguardar hasta el 25 de febrero para conocer al nuevo campeón de este torneo. Este duelo será a un solo partido y se disputará en el mítico estadio de Wembley.

Lo realmente importante es que David Ospina continuará en carrera y tendrá un compromiso pendiente, el cual de seguro servirá como preparación de cara a los amistosos de marzo y, obviamente, para el Mundial Rusia 2018, siendo el objetivo de todos y cada uno de los futbolistas colombianos.

https://www.youtube.com/watch?v=Zaxajd6rmBA


Ospina habló al final del partido:

En conversación con el periodista Luis Fernando Restrepo, el guardameta destacó este partido que les dio una nueva final

"Contento de avanzar en la copa, llegara a una final más, hay que seguir pensando en el campeonato y después en la final"
“Son partidos tensionantes, cuando juegas contra grandes equipos siempre debes estar concentrados… El Arsenal hoy estuvo bien parado, en el segundo tiempo conseguimos los goles y la victoria para llegar a la final”

Sobre su concentración y mentalidad, el paisa destacó que espera llegar en algún momento a ser el ‘número 1’ del club ‘gunner’:

“Siempre sigo aprovechando cada oportunidad y gracia s a Dios en los juegos que he participado. En el momento que me toque, aprovecharlo y confiar en ser el número 1 de arsenal…
Es difícil, juego y me toca esperar 25 minutos para jugar de nuevo… Hay que esperar, aprovechar las situaciones y estar listo para cunado me necesiten”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los hinchas podrán estar muy cerca!Este recorrido es previo al Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018