Christian Marrugo llegaría a Rionegro Águilas Doradas para segundo semestre del 2020

El volante ha sonado en varias oportunidades para regresar al FPC, pero no en este club.

Archivo EFE / Cortesía, clubes FPC

Aunque se podría pensar que el volante tiene perfil para uno de los grandes, esta noticia ha causado sorpresa en los aficionados, sobre todo de Medellín y Millonarios que lo tuvieron en sus filas recientemente. Y, a falta de la confirmación y de detalles, se informó que Christian Marrugo llegaría a Rionegro Águilas Doradas para segundo semestre del 2020.

El jugador pasó por clubes del FPC como Nacional, Santa Fe, Tolima, Cali Medellín y Millonarios. Pues esto es importante destacarlo porque se afirma que algunos de estos equipos estuvieron interesados, pero no lograron llevarlo. Finalmente llegará al equipo antioqueño, que últimamente está más preocupado por la parte baja de la tabla y el promedio del descenso.


Video: Christian Marrugo llegaría a Rionegro Águilas Doradas para segundo semestre del 2020

Según el periodista Julián Capera, de ESPN Colombia, el tema está casi listo y hasta el volante está en la lista de jugadores que hicieron las pruebas para detectar el COVID-19 y que fueron presentados por Rionegro Águilas Doradas a las autoridades del FPC:

"Esta puede ser una de las sorpresas, de 'los palos' en este mercado de pases del fútbol colombiano, en este extraño mercado de pases. Porque es un muy buen jugador, lo ha demostrado con una de las camisetas más grandes del fútbol en nuestro país.

Porque algunos de esos equipos, al saber que el jugador iba a quedar libre, demostraron interés de una u otra manera. Pero al final es un equipo de otras posibilidades económicas, pero eso sí ambicioso y lo demuestra con este tipo de fichajes, el que se va a quedar con él.

Christian Marrugo, 'el Mago' Marrugo tiene todo muy adelantado para convertirse en nuevo jugador de Rionegro Águilas, con el que va a firmar hasta junio del próximo año.

Y está todo tan adelantado y hay tanto optimismo entre las partes, de que este negocio se va a cerrar, que Christian fue incluido en el grupo de jugadores de Rionegro Águilas, que se tomaron ya las pruebas de COVID-19. En este sentido está siendo tratado como nuevo jugador de Rionegro Águilas y esta semana el negocio debe quedar cerrado"


Hay que decir que el jugador había dicho en varias oportunidades que quería regresar al Medellín, por eso hay sorpresa por este tema, pero también puede ser un paso para acercarse al club con el que fue campeón en 2016.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Argentina tienen una versión y en Colombia contradicen!
Ojalá que no se vuelva otra 'novela' en el entorno del extremo colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020