Video: El 'Choose your player' de James Rodríguez que no incluyó al Real Madrid

El cucuteño publicó un video en el que se esperaba que apareciera con el uniforme del equipo español, pero no fue así.

Archivo Getty Images

Ya pasaron varias semanas desde que el 'crack' de 'la Tricolor' empezó la cuarentena y por ahora no hay fecha para que vuelva a las prácticas, por eso ha aprovechado para mostrarle a sus seguidores cómo entrena y se distrae en su casa. En esta oportunidad se conoció el reto 'Choose your player' de James Rodríguez sin el Real Madrid y esto llamó la atención, pues para muchos esto podría demostrar que su vínculo con el 'merengue' se ha debilitado.

Desde el inicio del 2020 los rumores sobre la salida del cucuteño del equipo 'blanco' aumentaron, pues la poca participación que ha tenido a lo largo de la temporada 2019-20 parece una clara señal de que es hora de cambiar. Sin embargo, los intereses del Everton, Juventus, Manchester United y Wolverhampton son solo versiones de la prensa europea que acostumbra a especular sobre su futuro.


Video: El reto 'Choose your player' de James Rodríguez sin el Real Madrid 

A través de su cuenta oficial de Tik Tok el cucuteño compartió el video del reto en el que debe aparecer con los diferentes uniformes y vestimentas que suele utilizar, y para sorpresa de muchos, no utilizó las prendas del 'merengue' y tampoco hizo referencia alguna a su club. Es que lució  ropa de entrenamiento, la camiseta de la selección Colombia, un estilo playero, su faceta de papá y hasta un disfraz de dinosaurio, pero el equipo español no apreció en ningún momento.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocos conocían aquel pasado por Argentina, que no funcionó!
¿Qué tal esas confesiones de sus peores momentos?

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020