Video: La chilena de Falcao García en Tuzlaspor VS Galatasaray que salvaron en la raya de gol

El jugador volvió al gol de después 3 meses y además pudo haberse ido de doblete con esta gran maniobra.

VCortesía, Twitter oficial Galatasaray / Captura de pantalla video

El martes 17 de noviembre se dio una remontada muy importante del equipo de Estambul, que no solo sirvió para subir la confianza del equipo sino también para que 'el Tigre' volviera a celebrar con su equipo. Y aparte del tanto que marcó, también una chilena de Falcao García en Tuzlaspor VS Galatasaray que salvaron en la línea de gol y que evitó que fuera una 'joya'.

Este fue el partido de vuelta de la competencia turca y en la ida se había dado una sorpresiva victoria del Tuzlaspor en la casa de los 'Leones', que no contaron con Radamel en aquel partido. Pues la idea era darle la vuelta a la serie en condición de visitantes y el goleador colombiano fue uno de los responsables para haberlo logrado.


Video: La chilena de Falcao García en Tuzlaspor VS Galatasaray que salvaron

A los 10 minutos se abrió el marcador para el equipo del 'embajador tricolor' por intermedio de Yuto Nagatomo, a los 16 llegó el tanto de Falcao García y a los 29 pudo haber llegado la anotación con la jugada en mención.

Después de un cobro de tiro de esquina que se pasó a los jugadores del primer palo, el samario controló con el pecho y como él quedó de espaldas al arco y con el balón muy alto, decidió mandar la chilena. El balón iba para adentro del arco, el portero no pudo llegar, pero el defensa Gokcan Kaya estaba parado al lado del poste y rechazó para salvar su portería.


Al final el partido terminó 4 por 0 porque Sofiane Feghouli y Younès Belhanda pusieron las cifras definitivas para que la serie de ida y vuelta terminara 4 por 2 y se diera la clasificación del goleador histórico de la selección Colombia a la siguiente instancia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas de América enloquecen con la noticia!
¿Será que por fin se da la vuelta de 'Adriancho' al FPC?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019