Video: Mauricio 'Chicho' Serna comparó a Frank Fabra con Jordi Alba y Marcelo

El exjugador no se ahorró elogios para su compatriota y pidió más protagonismo para él en el fútbol argentino.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Mauricio serna

Desde que regresó de su lesión el antioqueño no ha podido recuperar el puesto en el once inicialista del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Por eso,  Mauricio 'Chicho' Serna comparó a Fabra con Jordi Alba y Marcelo y aseguró que el colombiano puede ser titular en Boca Juniors.

Debido a su exitoso pasado en el 'xeneize', Serna es uno de los referentes de la hinchada y nunca ha dudado en opinar sobre la actualidad del equipo. Y en esta oportunidad se expresó por la suplencia de Frank Fabra, quien actualmente pelea por un puesto en la defensa con Emmanuel Mas.


Video: Mauricio 'Chicho' Serna comparó a Fabra con Jordi Alba y Marcelo 

En una entrevista con el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports, 'el Chicho' reveló por qué el colombiano debería ser titular en Boca Juniors y también le dejó unas palabras a Emmanuel Mas:

"Yo creo que Fabra demostró que tiene toda la clase para jugar en Boca y en cualquier lugar del mundo.

Cuando Fabra juega uno sabe que tiene un atacante más con toda la claridad y seguramente da algunas ventajas defensivas. Pero yo miro a Jordi Alba y es una fiera atacando y da ventajas defensivas; miro a Marcelo y quién ataca mejor que Marcelo, pero de ventajas.

Entonces, ¿en dónde viene la compensación? Prefiero que Fabra ataque y que el volante de primera línea a o el defensor tiene que solucionar y hacer el relevo a Fabra.

Seguramente si no ha jugado es porque el técnico ve mejor a Mas y va en los gustos, a mí me gusta más Fabra. Eso no quiere decir que Mas no cumpla, porque en pelota quieta puede meter un gol en cualquier momento y viene cumpliendo con un buen desempeño"


'El Chicho' ya reveló su opinión y solo quedará esperar por ver si Gustavo Alfaro la acata y pone a Frank Fabra como titular en Tigre VS Boca Juniors por la final de la Copa Superliga Argentina 2019. Cabe recordar que una vez finalice dicho encuentro, el defensor deberá unirse a la concentración de 'la Tricolor' de cara a la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Juan Fernando Quintero sacó primero la balota de River Plate y las redes 'explotaron'!
Nos libramos de otra final Boca Juniors VS River Plate…

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019