Video: Habló César Mena después de los dos autogoles en San José de Oruro VS Liga de Quito por Copa Libertadores 2019

El colombiano habló sobre las desafortunadas acciones en el último partido de su equipo.

Archivo EFE

Luego del enfrentamiento este bogotano se convirtió en el único jugador que convirtió dos goles en contra en un mismo partido en la competencia sudamericana y ahora en noticia por el curioso récord. Y las declaraciones de Cesar Mena sobre autogoles en San José VS LDU Quito por la Copa Libertadores 2019 muestran su arrepentimiento y ganas de redimirse.

Mena llegó al equipo de Oruro en el 2018 y se coronó campeón del torneo clausura de Bolivia en ese año. Aunque inició el 2019 siendo un jugador importante en la plantilla del chileno Miguel Ponce, su actuación en el cruce contra Liga puso en duda su papel en el once inicialista.


Video: Declaraciones de Cesar Mena sobre autogoles en San José VS LDU Quito por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2019

El defensor de 30 años ofreció una entrevista para la Agencia EFE y en esta reveló como ha sido el trato con los hinchas en Oruro:

"Tuve una mala noche, es lo único que puedo decir. La gente acá en Oruro me está queriendo matar, pero bueno.Me toca poner el pecho a todo lo que venga y hay que seguir.

No he matado a nadie, no he robado a nadie, esto es fútbol. Desafortunadamente tuve esa mala noche que a uno le puede pasar.

No porque haya hecho autogol voy a rendirme o voy a dejar de jugar, o voy a dejar de ser el mismo de antes. Esto me tiene que dar más fuera para seguir adelante"


El colombiano espera rehacerse y más adelante tener revancha para dejar atrás la desgracia futbolística de haber anotado dos autogoles en un partido.  Ahora solo queda esperar por ver si su entrenador lo ratifica en la titular en el encuentro contra Flamengo por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fortuna todo está bien para el 'embajador tricolor'!¿Qué mensaje le enviaría al defensor que pasó por 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019