Audio: César Augusto Londoño criticó entrevistas de James Rodríguez que no son hechas por periodistas

Tal vez la situación que vive el jugador da para que se quiera una conversación más seria y menos informal.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram, César Augusto Londoño

Entre muchas reacciones a la conversación del zurdo con el conferencista, esta tiene algo de razón y no se refiere puntualmente a sus respuestas. Y aunque destacó lo que dijo, César Augusto Londoño criticó entrevistas de James Rodríguez porque no lo hace con periodistas ni de forma directa.

Desde que registramos las primeras respuestas del colombiano, afirmamos que el personaje que conversaba con el zurdo tampoco ayudó mucho a que las respuestas no se fueran entre risas o bromas. Puntualmente lo de ser el mejor jugador de la historia de Colombia, lo de Freddy Rincón y el tema de los autos, multas de tránsito y relojes, fueron aspectos que pasaron entre risas y tampoco aportaron mucho a la incertidumbre que se maneja.


Audio: ¿Por qué César Augusto Londoño criticó entrevistas de James Rodríguez?

Y hay que decir que esta conversación con Daniel Habif, que no es periodista y tenía muchas confusiones con el tema futbolero, pudo haber tenido alguna contrapregunta y no tantas frases citadas 'para la posteridad'. Pero se debe entender que el mexicano es un motivador, conferenciasta y su trabajo no es buscar respuestas ni mucho menos.

Así lo consideró Londoño, que en el programa 'El Pulso' del Fútbol' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 17 de agosto, dijo:

"Habif es un hombre influyente en las redes sociales, porque es una persona enriquecedora en el pensamiento, pero me parece que hay una enorme inseguridad en James. A James le encanta darle entrevistas y conversar con gente que no es del periodismo.

Habló con Rio Ferdinand, habló con Habif.

¿Por qué no enfrente al periodismo, por qué no deja que un periodista le haga preguntas?

Me parece que son muy interesantes con James, pero no van al fondo del tema, a lo que queremos saber de James, a lo que todo el mundo menciona especulando, pero no conociendo la verdad"

* (Escuchar desde el minuto 35:53)


Se debe recordar que en este contexto de final de la temporada 2019-20, James solo ha hablado en 3 oportunidades; la primera con Gol Caracol, fue vía correo y con unas condiciones que evitaban que hubiera contrapreguntas o detalles. Con el exjugador Rio Ferdinand, en medio de un video en el que se afirma que tuvo qué ver Jorge Mendes, agente portugués de James.

Y la última fue la charla por Habif, por eso César Augusto Londoño criticó entrevistas de James Rodríguez y muchos esperan que en algún momento se pueda dar una conversación más seria y en la que se toquen los temas más importantes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo molesta "la lloradera" del jugador de 'LA TRICOLOR' y su "desubicación"!
"También fueron goleadores de Mundial, Jerković, Schillaci Salenko, Ivanov y nadie sabe dónde están…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 17, 2020