Video: Celebraciones de Yerry Mina y Everton por doblete contra Watford

Una verdadero partidazo se jugó el colombiano y fue el gran responsable de la remontada de su equipo.

Cortesía, Twitter oficial Everton / Cortesía, Instagram oficial Everton

En la mañana del sábado 1 de febrero se jugó el encuentro por la Fecha 25 de la Premier League 2019-20 y el colombiano fue el gran protagonista y la figura para todos. Y por eso durante y después del mencionado encuentro se vieron las celebraciones de Yerry Mina y Everton por doblete contra Watford, que ayudó a darle vuelta a la historia.

En el campo de juego, en redes sociales, con baile, con mensajes, con reconocimientos, de todas las formas Yerry se quedó con los méritos del encuentro en el que los 'toffees' celebraron al final y siguen el sueño de acercarse a la zona de competencias europeas.


Video: Celebraciones de Yerry Mina y Everton por doblete contra Watford

En el tiempo de adición de la primera mitad llegaron los tantos del colombiano para dejar el 2 por 2 y en el último minuto del encuentro los azules de Liverpool celebraron un nuevo tanto, esta vez no para empatar sino para ganar 3 por 2. Pues en las redes sociales del club registraron el baile del 'Obelisco':

View this post on Instagram

King Yerald. 👑

A post shared by Everton (@everton) on

Además en una encuesta lo pusieron entre los mejores del partido y con gran diferencia se quedó con el premio sobre su amigo Richarlison y su compañero de defensa Mason Holgate. Por eso lo calificaron como el "Rey Colombiano":

"!Dos goles para nuestro rey colombiano – y hoy MOM (Man of the match – Figura del partido)!

Gran Yerry"

Y el mismo colombiano mandó un mensaje de celebración al final del encuentro, por medio de su cuenta oficial de Instagram:

"Clave no dejar de creer, de seguir remando cuando la corriente es muy fuerte. Muy contento por el doblete, y sobretodo por la victoria importante

La gloria siempre de DIOS"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano marcó su primer gol en Argentina y motivó las palabras del 'Pelusa'!
"Dije que los 'boludos' no juegan este deporte… es lo que entrenamos nosotros"

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020