Video: Celebración de Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto por Liga Portuguesa 2019-20

Los 'embajadores tricolores' fueron grandes protagonistas por lo que pasó en la campaña y así lo disfrutaron.

Cortesía, Instagram Luis Díaz

El pasado 15 de julio se dio la consagración del 'Dragao' al ganarle 2 por 0 al Sporting de Lisboa y alejarse lo suficiente de sus perseguidores, que ya matemáticamente no los podían alcanzar. Pues el lunes 20 de julio, con una victoria 6 por 1 contra Moreirense, se pudo terminar la celebración de Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto por Liga Portuguesa 2019-20 y además se vivió la fiesta en su estadio.

La entrega del trofeo y de las medallas se dio en medio de una celebración sin publico, por cuenta de la pandemia del COVID-19, pero con ambiente festivo e incluso con los jugadores con el pelo pintado de azul y blanco. Además con baile, canto y todo lo que se vive en medio de una premiación normal y tradicional.


Video: Los festejos de Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto por Liga Portuguesa 2019-20

Tanto el club como los mismos jugadores se encargaron de subir videos en los que se ve parte de lo que vivieron en el camerino, mientras se pintaban el pelo, se adornaban con elementos del equipo y además tenían la bandera de Colombia en sus manos. También se vio lo que pasaba en la ceremonia de premiación, con la salida 'jugador por jugador', la entrega de las medallas, la entrega del trofeo y todo lo que esperaban vivir junto a sus hinchas.

Todo pasó después del gran partido que jugaron 'Lucho', Mateus y todos sus compañeros, en el que hubo 6 goles y además gran participación del guajiro en la mayoría de anotaciones.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTrciolor<<

¡El propio jugador ya había dejado claro que le molesta que hablen de su vida, sin saber nada!
¿Será que tiene pruebas para publicar esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020