Video: La celebración de Yerry Mina por su primer gol con Everton de Inglaterra

En el octavo encuentro llegó el esperado grito del colombiano y así fue su reacción.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Los primeros partidos fueron muy buenos, en los siguientes hubo errores que lo sacaron de la titular y después de la goleada contra Everton el colombiano volvió con todo. Aparte de la celebración de Yerry Mina por su primer gol con Everton en al campo, puso en redes sociales un mensaje e imágenes que reflejan su alegría e importante logro.

El tanto del 'Obelisco' fue el primero del juego en el cual los los 'toffees' se impusieron 5 por 1 al Burnley en el famoso 'boxing day' que tuvo la Premier League este miércoles 26 de diciembre pasadas las fiestas navideñas.


Video: celebración de Yerry Mina por su primer gol con Everton

Apenas habían pasado 2 minutos de juego y el centro desde el costado izquierdo de Bernard encontró en el aire la cabeza del nacido en Guachené, quien se levantó más que sus rivales y con fuerte movimiento de su cabeza impactó el balón para celebrar. Su baile se vio por primera vez en un campo de Inglaterra, con alegría y felicidad lo abrazaron sus compañeros y el momento quedo inmortalizado en redes sociales.

Y además en el perfil de Instagram del mismo Yerry se vio el mensaje y las fotos de lo que fue ese momento de felicidad para el defensor de 'la Tricolor', que había sido el goleador del equipo nacional en el pasado Mundial Rusia 2018 y que ahora ratifica su condición de hombre fuerte en el área rival:

View this post on Instagram

Gracias DIOS!👏🏽🙏🏾💪🏾

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

 

Primer gol de Yerry Mina en Everton


La celebración de Yerry Mina por su primer gol con Everton pasará a la historia por lo que fue en medio del recordado y reconocido 'boxing day' en Inglaterra y además porque es la primera conquista del jugador en un club europeo. Aunque obviamente no se pueden dejar atrás los 28 goles que marcó ya en su carrera como profesional (1 con Pasto, 12 con Santa Fe, 9 con Palmeiras y 6 con selección Colombia),

>>Más novedades del fútbol mundial en ConuTricolor<<

"Me parecía mucho más correcto agarrarlo a trompadas que romperlo"¿Recuerdan todos esos episodios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018