Video: Celebración de Rafael Santos Borré no imitó a Darío Benedetto, aclaró su esposa

El fútbol argentino da para todo, hasta para que se tengan interpretaciones tan discutidas y extrañas como esta.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Ana Caicedo

Aquella final de Copa Libertadores 2018 que River Plate le ganó a Boca Juniors marcó la historia del fútbol de aquel país, de los jugadores protagonistas y además a futuro parece que seguirá dejando mucho para hablar. En esta oportunidad tuvieron que aclarar que la celebración de Rafael Santos Borré no imitó a Darío Benedetto en ese polémico gesto que dio para tanto y también generó todo tipo de condenas.

El goleador de Boca sacó la lengua de forma particular cuando marcó el 1 por 0 en el partido final, pero se vio que le hizo directamente un gesto al defensor Gonzalo Montiel de River. Pues que se diera vuelta el resultado y que quedara campeón 'el millonario' dio para que muchos tomaran esto como algo para burlarse del jugador 'xeneize' y hasta ahora sigue siendo motivo de bromas.


Video: En la celebración de Rafael Santos Borré no imitó a Darío Benedetto

Recordamos aquella muestra que tuvo Benedetto cuando marcó el gol en la final, porque de allí nación la interpretación reciente sobre el festejo del colombiano.

El pasado domingo 3 de febrero de 2019 River Plate derrotó a Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina, los goles fueron obra de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y el primero sacó la lengua en el momento de celebrar su buen tanto.

Y fue Ana Caicedo, la pareja del delantero barranquillero, quien tuvo la responsabilidad de aclarar la situación ante los rumores y también versiones que empezaban a crecer, que seguramente le hubieran traído problemas al 'embajador tricolor'. Todo lo hizo por medio de un mensaje en Instagram con el cual la colombiana se pronunció por la celebración de Rafael Santos Borré no imitó a Darío Benedetto:

"No fue un mensaje… No armen novela donde no la hay.

Rafa el sacó la lengua a JuanFer en el banco"

Novia de Santos Borré sobre celebración

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Se fue 'muy tierno' al exterior?

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019