Video: Alocada celebración de Juan Guillermo Cuadrado con Maurizio Sarri por título de Juventus en Serie A 2019-20

El jugador colombiano acostumbra a hacer este tipo de cosas en los festejos y no le importa 'la víctima'.

Cortesía, Instagram oficial Juventus / Cortesía, video ESPN

En la jornada del pasado domingo 26 de julio se cerró la lucha por la Serie A 2019-20, el equipo de Turín mantuvo su poder y hegemonía en la competencia local. Y aunque no todos los vieron, porque no se dio en transmisión oficial del encuentro contra Sampdoria, lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado con Maurizio Sarri por título de Juventus le da la vuelta al mundo.

En títulos anteriores en el mismo club italiano, Juan Guillermo llenó de espuma a Massimiliano Allegri y a Cristiano Ronaldo, mientras se les montaba en su espalda y todos reían alrededor. Pues esta vez le hizo algo similar su actual DT, solo que no se montó encima, pero sí lo dejó llenó de la famosa espuma que se ve en estos festejos y en otro tipo de festividades.


Video: Celebración de Juan Guillermo Cuadrado con Maurizio Sarri por título de Juventus

Las primeras imágenes de Cuadrado y Sarri en el vestuario se dieron por medio de redes sociales del club, el DT recibió a los jugadores en la puerta y los abrazó uno por uno. Recordando que su carrera vino desde las divisiones más bajas del fútbol italiano y este es su primer título con un equipo de primera división, por eso la emoción.

Pues ya con todos en la parte interna del camerino del Juventus Stadium, se prendió la fiesta y en ese momento el colombiano sacó la espuma y procedió a llenar a su DT con esta sustancia. Por fortuna todo era felicidad y el veterano entrenador lo permitió y disfrutó el momento.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Se imaginan que el octavo saque a la Juventus después de dominar todo un año?
"Desaprovechan la oportunidad de unas finales muy emotivas en el Calcio por hacer un torneo largo"

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020