Video: Gran celebración de James Rodríguez por el título de Bundesliga 2017-18

A pesar de la derrota, la celebración de James Rodríguez por el título de Bundesliga 2017-18 fue muy especial y además tuvo de todo.

A pesar de la derrota 4 por 1 en casa y del error que tuvo en el primer gol del rival, el 'embajador tricolor' fue gran protagonista en esta consagración y por eso la celebración de James Rodríguez por el título de Bundesliga 2017-18 fue especial en el Allianz Arena.

Al final del partido se dio la ceremonia oficial de entrega del trofeo al campeón, también se le dieron las medallas a los jugadores y el 'embajador tricolor' fue uno de los más sonrientes e incluso compartió este momento especial en sus redes sociales. Pero hubo algo que causó mucha gracia en medio de los festejos uy que quedó registrado en las cámaras.


Video: Curiosidad en la celebración de James Rodríguez por el título de Bundesliga 2017-18

Mientras lo entrevistaba el periodista Ezequiel Daray, de la cadena Fox Sports Latinoamérica, el jugador aceptó que estaba muy desconfiado de sus compañeros para que no lo bañaran en cerveza. Algo tradicional en estas celebraciones y que ocurre mucho más en la región de Baviera.

Pero lo más curioso fue la palabra, que puede ser considerada una grosería, pero que en este momento dijo el nacido en Cúcuta para describir lo que pasaba por su cabeza:

"Estoy aquí 'cagao' mirando…"

Acá se puede ver el momento en el cual el estadio lo ovaciona mientras le entregaban la respectiva medalla en una temporada en la cual aportó 11 asistencias y 7 goles para el título de primera división.


Y se debe decir que en la celebración de James Rodríguez por el título de Bundesliga 2017-18 no pudo evitar el baño de cerveza, ya que en las fotos que él mismo subió a sus redes sociales después de la premiación, se le ve mojado y con la ropa pegada. Obviamente no pudo evitar cumplir con la tradición del campeón.

View this post on Instagram

Bundesliga 2018🏅

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cualquiera puede tener un mal día!Justo en la despedida de Heynckes en casa…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018