Video: Celebración de James Rodríguez por el título con Bayern München en la Bundesliga

Así ha sido la celebración de James Rodríguez por el título con Bayern München junto a sus compañeros. Tanto en el estadio como en el camerino.

Aunque no empezó muy bien su campaña con los bávaros, el 'embajador tricolor' tuvo un rendimiento muy destacado y fue clave para la consagración en el campeonato local. Y reflejando la alegría de este momento, la celebración de James Rodríguez por el título con Bayern München es muy merecida y la compartimos con ustedes.

El mismo técnico Jupp Hynckes había dicho que iba a ser apenas un saludo con los seguidores y algo calmado, debido a lo que se viene en Champions League contra el Sevilla la próxima semana. Sin embargo la euforia por un nuevo título, llevó a que los jugadores expresaran todo en la cancha y también en el camerino.


Video: Celebración de James Rodríguez por el título con Bayern München en la Bundesliga

Este es el título 18 en la historia de James, como profesional, sin embargo es muy especial porque hace mucho no era tan partícipe, tan valorado y tan protagonista en la consagración de un equipo en el cual militara.

Los recientes títulos con Zinedine Zidane en Real Madrid fueron con el colombiano como actor secundario y casi sin protagonismo, por eso este festejo es como un desahogo para él y para sus seguidores.

Al final del encuentro contra el Augsburg, en el cual puso un gol y una asistencia, James se mostró muy contento y feliz con todos sus compañeros. Tanto en el campo de juego como en el camerino y así se ha reflejado en las redes sociales.

https://twitter.com/CorentinTolisso/status/982673369056325633

En este video, publicado en los perfiles oficiales del club muniqués, se ve la alegría del plantel en la intimidad del camerino. En el mismo se ve que Sandro Wagner casi le baja la pantaloneta a James, para no caerse, y el colombiano con muy buen ánimo lo mira y sigue con su festejo.


Así como muchos en Colombia estamos contentos con la celebración de James Rodríguez por el título con Bayern München, en 'la Tricolor' también hay tranquilidad y satisfacción porque el jugador empieza a dejar atrás los compromisos de tensión y poco a poco empieza a verse un calendario liberado de car al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Grande James, #verdadero #OrgulloTricolor!¿Qué tal la temporada del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018