Video | Caso de Cardona y Barrios no cambiará hasta febrero, como mínimo

Aunque se ha dicho mucho, parece que el caso de Cardona y Barrios no cambiará hasta febrero próximo y así se revela en la prensa de Argentina.

Las palabras de miguel Ángel Pìerri, representante legal de los colombianos de Boca Juniors en esta polémica situación, daban luces de una cercana solución de cara a la vuelta de la Superliga Argentina. Sin embargo se ha informado que el caso de Cardona y Barrios no cambiará hasta febrero, dejando las palabras del abogado en simples especulaciones y siendo una forma de quitarle presión a los futbolistas de cara a la vuelta a los trabajos con el club ‘xeneize’.

En los últimos días se quedó todo como estaba hasta el fin de semana, la jueza encargada de llevar adelante el caso en este momento no está trabajando, dejó todo firme hasta su vuelta en los primeros días del próximo mes y por ahora lo que se diga no tendrá grandes novedades. Esta versión la entregó el periodista Gustavo Gravia, quien trabaja en TyC Sports y es especialista en los casos judiciales del fútbol argentino para este medio.


Video: El caso de Cardona y Barrios no cambiará hasta febrero

Gravia habló en el programa ‘No Todo Pasa’ de TyC Sports y reveló la información que, según él, le llegó desde los juzgados y por medio de sus fuentes, que han sido confiables con otras situaciones y casos que han implicado al fútbol gaucho y a alguno de sus protagonistas. 

“El caso de los colombianos, el lunes todos lo daban por terminado, estamos a jueves y nada de lo que decía Boca y la defensa de los jugadores ha sucedido”
“La jueza se fue de feria judicial y dijo – acá no se mueve una mosca -. La situación de los colombianos no cambia nada, no importa que Boca juegue o no juegue. Volverá en la segunda semana de febrero, lo que me dicen es que los colombianos siguen con la imputación judicial hasta la febrero”

*(Vea en el siguiente video, a partir del minuto 9:50 lo que reveló el mencionado periodista)

https://www.youtube.com/watch?v=TfanBn0nFQ4


En las últimas horas se conoció que Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra estaban en la convocatoria para el próximo encuentro del equipo bonaerense contra Colón, Guillermo Barros Schelotto los ha tenido en cuenta y se espera que en el campo no se refleje la falta de trabajo con el plantel que en os últimos días jugó 3 amistosos y no ganó ninguno.

Pero este caso de Cardona y Barrios no cambiará hasta febrero, no hay información nueva y hasta que no vuelva la jueza encargada de la investigación, todo quedará en lo que se conoció al inicio de esta semana; con la acusación de lesiones leves, amenazas y abuso deshonesto.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Cardona marcó golazo de rabona, los colombianos fueron convocados por Boca Juniors, pero esto es lo que se lleva la atención…¿Qué tal lo que dijo ‘el Apache’?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018