Video: Polémica derrota de Carrascal y Santos Borré en River Plate VS Argentinos Juniors, por fecha 4 de Copa de liga Argentina 2021 (0-1)

El encuentro dejó muchas cosas para discutir y para analizar, pero al final un golazo desequilibró todo.

Getty Images

Después de la consagración en la Supercopa Argentina 2019 y a pocos días del 'Superclásico' contra Boca Juniors, el equipo de Marcelo Gallardo vivió un partido más que complicado y polémico. Y aunque hubo oportunidades de Carrascal y Santos Borré en River Plate VS Argentinos Juniors, al final terminaron siendo protagonistas por el juego fuerte y las faltas que sufrieron.

En la titular no estuvo Rafael Santos Borré, ya que tiene varios días sentido y con problemas en la cadera, mientras que Jorge Carrascal sí estuvo desde el inicio y fue sustituido para el segundo tiempo y en su lugar inició Agustín Palavecino. Además, en un duelo de 'viejos conocidos' del FPC se vieron acciones de Gabriel 'el Demonio' Hauche y salvadas de Franco Armani, exjugadores de Millonarios y Nacional respectivamente.


Video: El partido de Carrascal y Santos Borré en River Plate VS Argentinos Juniors

– 1er tiempo:

El juego tuvo la iniciativa de River Plate, como era de esperarse, y Carrascal fue el encargado de conducir el juego y dar pases para que sus compañeros buscaran el gol. Pero entre el juego fuerte que empezó a recibir el cartagenero y las acciones en las que no definieron bien, el desgaste del colombiano empezó a crecer.

Y sobre el final del primer tiempo hubo la primera polémica, por una supuesta infracción que estaban pidiendo sobre Matías Suárez, que finalmente no sancionaron y generó polémica porque tampoco la pitaron y el delantero tenía amarilla y podía ser considerada como una simulación.

Y en la adición de esa primera parte Armani fue protagonista, sacando las acciones del rival, entre las que llegó una clara de Hauche.

– 2do tiempo:

Para el segundo tiempo Gallardo le dio ingreso a Santos Borré y a Palvecino, sacando a Suárez y Carrascal, para buscar más poder en el ataque y jugadores frescos y sin estar condicionados. Y desde el principio se vio el dominio del 'millonario', pero fallaron en la asistencia y en la definición para empezar a ganar el juego.

Y a los 60 de juego llegó la gran polémica del día, ya que hubo un buen pase para que Santos Borré definiera frente al portero y hubo una clara falta de Carlos Quintana, que intentó trabarlo y terminó cayendo en la parte de atrás de las piernas del colombiano. Pero de forma insólita el juez y el asistente no la decretaron, haciendo 'explotar' la molestia del colombiano.

Después llegaron acciones de gol del mismo Rafael y Palavecino, pero no estaban en la noche para marcar y estar acertados. Algo que terminaron sufriendo ya que en el 90 + 1 llegó un golazo de César Florentín y la volada de Armani fue inútil para evitar la derrota en casa.


Así se cerró el partido de Carrascal y Santos Borré en River Plate VS Argentinos Juniors, válido por la fecha 4 de la Copa de Liga Argentina 2021 y a menos de una semana del juego con Boca Juniors.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Cardona hizo 'una joya' de tiro libre, pero además asistió a Villa en 2 goles… Y Fabra y Campuzano 'se destaparon'!
Todos bailaron sabroso a Matías De Los santos…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021