Video: Agarrón' de Jorge Carrascal en River Plate VS Huracán por Fecha 4 de Liga Profesional Argentina 2021 (1-1)

El colombiano protagonizó una llamativa discusión con un rival, por al cual terminó amonestado.

Archivo Getty Images

Después de que fue muy criticado por su nivel en el primer semestre del año, el cartagenero poco a poco a retomado su forma y ya sumó varias actuaciones destacadas. Pero en esta ocasión no fue así, pues la participación de Jorge Carrascal en River Plate VS Huracán por Fecha 4 de Liga Profesional Argentina 2021 no fue la mejor y una pelea terminó robándose la atención.


Video: ¿Qué pasó con  Jorge Carrascal en River Plate VS Huracán por Fecha 4 de Liga Profesional Argentina 2021?

En la primera parte no hubo goles y tampoco grandes emociones, por lo que una discusión del cartagenero,quien fue titular y jugó los 90 minutos, con Enrique Triberio en el minuto 38 se llevó la atención. Esta ocurrió cuando el delantero argentino  le sacó el balón con una barrida  y lo pisó, por lo que él reaccionó con dos manotazos y, luego de 'encararse', el árbitro amonestó a los dos.

Ya en el segundo tiempo llegó el primer gol del partido, que fue para el 'globo'. El encargado de anotarlo fue Nicolás  Silva, quien aprovechó una asistencia de Triberio para vencer a Franco Armani.

Con la desventaja River intentó ser más ofensivo y realizó algunos cambios que le permitieron tomar el control del juego y, tras varios intentos, pudo empatar. Lo hizo en el 85 gracias a un gran cabezazo de Braian Romero tras un centro de Fabrizio Angilleri.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al exjugador, quien integra el Consejo de Fútbol del 'xeneize', le preguntaron por Sebastián y su respuesta lo 'dijo' todo! ¿Qué tal al actitud del extremo paisa? ¿Que lo vendan o hay otra salida?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 1 de agosto de 2021