Video: Carlos Tévez le respondió a Óscar Córdoba por Edwin Cardona y la polémica en Boca Juniors

Después de las polémicas, discusiones y declaraciones de los últimos días, Carlos Tévez le respondió a Óscar Córdoba por Edwin Cardona y sus palabras después de la Supercopa con River Plate.

Ya pasaron 2 semanas de la Supercopa Argentina, pero las consecuencias de la derrota de los ‘xeneizes’ a manos de su eterno rival siguen saliendo y notándose en los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Y en esta oportunidad Carlos Tévez le respondió a Óscar Córdoba por Edwin Cardona, las palabras que dijo y que se tomaron como un señalamiento al colombiano.

Se recuerda que Córdoba señaló a Tévez por su regular rendimiento y por supuestamente haber señalado a Cardona en vez de asumir el papel de líder y referente del plantel. Ante esto hubo muchas respuestas en Argentina, pero esta es la primera del mismo ‘Apache’, quien había guardado silencio hasta ahora.


Video: Carlos Tévez le respondió a Óscar Córdoba por Edwin Cardona y la polémica en Boca Juniors

En una entrevista extensa en el programa ‘Estudio Fútbol’ del canal TyC Sports el jueves 29 de marzo se conoció la opinión del gaucho sobre lo ocurrido con su compañero y el exjugador ‘xeneize’:

“Hablé después del partido y hablé de nosotros, no hablé de solo un jugador y no tengo problemas con Cardona. Tengo muy buena relación con él y lo que tuve que hablar con él fue de puertas para adentro y quedó todo más que claro”
“Dije nosotros y en ningún momento le eché la culpa a él. La culpa la tenemos todos, aunque siempre lo más apuntado es el ídolo o el técnico… No me puedo meter en cosas que digan exjugadores o periodistas, porque si no, no puedo entrar a una cancha”

Y puntualmente a Córdoba le expresó:

“Óscar (Córdoba) o cualquiera que hable defendiendo a un jugador, me parece que está muy bien y nunca me voy a agarrar con Córdoba. Tengo un buen recuerdo de él y cuando subí a jugar a primera, él todavía estaba en el club y me ha ayudado mucho a progresar y me acuerdo que me ha ayudado mucho. Es uno de los arqueros más grandes de la historia”
“Y como periodista no puedo opinar, díganlo ustedes si es bueno o malo. Recuerdo a Córdoba jugador, cómo me ha tratado a mí cuando estuve acá”

Ya sobre una conversación posterior con Cardona, en la cual ofreció disculpas, ‘Carlitos’ dijo en el programa televisivo:

“Siempre digo lo que siento y digo la verdad, no soy políticamente correcto. Digo lo que siento y le duela a quien le duela. Aunque después me traiga problemas. Y las cosas que le tuve que decir a Edwin se las dije de puertas para adentro, si se sintió mal, se lo dije a él y ahora lo hago público; Pido disculpas porque en ningún momento lo quise hacer y sabía que ‘todas las balas’ me vinieron a mí y hacia el técnico”

Se debe recordar que ‘el jugador del pueblo’ volvió a Boca Juniors para retirarse y poder ganar la Copa Conmebol Libertadores, ante esta opción, dijo:

“La llego a ganar y me retiro porque no me queda nada por qué luchar. Es lo que deseo y me quita el sueño”

CARLOS TEVEZ A SOLAS CON TATO AGUILERA

CARLOS TEVEZ A SOLAS CON TATO AGUILERA

Posted by TyC Sports on Thursday, March 29, 2018


Aunque para los colombianos lo que más importa es que Carlos Tévez le respondió a Óscar Córdoba por Edwin Cardona y sus palabras después de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, algo que no gustó mucho pero que parece ya estar arreglado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mundo Boca está revolucionado!“Esperemos que no sigan de vacaciones aquellos… Si te fuiste 7 meses de vacaciones a China”

Posted by Comutricolor on Thursday, March 22, 2018