Video: Carlos Tevez defendió a Wilmar Barrios en Boca Juniors

Luego de las criticas por la lesión del colombiano, Carlos Tevez defendió a Wilmar Barrios y dejo claro el gran aprecio que tienen por el 'embajador tricolor' en el plantel 'xeneize'.

La ausencia del colombiano en el duelo contra Alianza Lima, por la última fecha de la Copa Libertadores, fue un detonante para algunos referentes del equipo 'azul y oro'. Los mismos criticaron y sentenciaron la ausencia como una excusa para cuidarse y poder estar en el Mundial. Luego de estos fuertes cuestionamientos, Carlos Tevez defendió a Wilmar Barrios en un medio local y despejó todas las sospechas referentes a este tema.

En entrevista para TyC Sports, el 'Apache' decidió explicar la realidad de lo que esta pasando internamente en Boca Juniors y mando un mensaje claro para quienes en semanas pasadas criticaron esta situación.


Video: Carlos Tevez defendió a Wilmar Barrios por las criticas a su lesión

'Carlitos' es un sin lugar a dudas uno de los máximos referentes de esta institución, por eso conocer estas palabras en un momento donde la temporada con el club ha llegado a su instancia final, motiva en cierta medida a revisar las palabras de los críticos del colombiano.

"Si uno dice lo que piensa, entraría en un quilombo que no quiere entrar. Si digo lo que pienso mañana estaría en todos los diarios. La opinión me la guardo, pero siempre voy a estar del lado de mis compañeros. No se puede desconfiar de Wilmar, porque cuando entró a la cancha dejó todo y por eso la gente de Boca lo ama tanto."
"Wilmar estuvo entrenando hasta el martes, hizo todo sobre un 40% y por eso, levanto la mano y manifestó que no se sentía bien, ya la decisión luego de esto la tomo Guillermo."
Las declaraciones del jugador desde el minuto (8:03).

"Hay que respetar al jugador. El dijo que no se sentía al 100 por ciento para jugar y nosotros lo seguimos queriendo y respetando, es lo importante para 'Wil', nosotros sabemos bien lo que es Wilmar para nosotros"

El colombiano se ha logrado ganar un puesto dentro del equipo titular, la gente lo quiere y sumado a esto la relación con algunas figuras del club es fundamental. Luego de ver como Carlos Tevez defendió a Wilmar Barrios en Boca Juniors, se puede sentir el buen ambiente que se vive en el equipo más allá de los rumores y desequilibrios que quieren generar desde afuera.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¿Qué tal la publicación del hijo de Carlos Antonio Vélez?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018