Video: Los consejos de Carlos Tévez a Sebastián Villa para que pueda llegar al fútbol, europeo

Como si se tratará de su pupilo, el delantero argentino explicó lo que necesita el colombiano para estar en el más alto nivel competitivo.

Archivo Getty Images

El más reciente partido del 'xeneize' provocó que el mundo del fútbol volteara la vista hacia el veloz extremo, por eso 'el Apache' opinó sobre el momento de su compañero y no dudó en hacerle una crítica constructiva. En esta oportunidad los consejos de Carlos Tévez a Sebastián Villa por su desempeño con Boca Juniors en 2020 provocaron que muchos pensarán en la posibilidad de que el antioqueño dé el salto al viejo continente.

No es la primera vez que Tévez habla de Villa, pues en el encuentro contra Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20 le reprochó el negarle una clara posibilidad de gol. Sin embargo, esto no quiere decir que exista una mala relación entre ambos, por el contrario, como capitán del 'azul y oro', el argentino es quien tiene la autoridad para hacer este tipo de cosas.


Video: Los consejos de Carlos Tévez a Sebastián Villa por su desempeño con Boca Juniors en 2020

'El Apache' visitó los estudio de Fox Sports Radio Argentina y fue contundente cuando le preguntaron si veía al extremo paisa jugando en Europa:

"Sí, es impresionante hasta para nosotros mismos. Tiene una velocidad, un control  y una pegada.

La verdad que el techo se lo pone él, pero está para grandes cosas. Cuando él entienda está para grandes cosas. Yo le digo a él que le falta el último pase nada más, levantar un poco la cabeza.

Va tan rápido… Él puede levantar la cabeza un segundo a ver quién está del otro lado, para tirar un centro o tomar decisiones. Uno le habla para que él entienda que puede ser un gran jugador, pero cuando entienda estas pequeñas cosas no tiene techo.

Uno tiene que tratar de sacarle siempre lo mejor, no es que hable mal de un compañero. Las cosas primero se las digo a él, las cosas a un compañero siempre se las digo a él de frente. Después obvio que uno trata de buscar el momento para sacarle lo mejor porque nosotros necesitamos de Villa. 

No es que Boca se pueda dar el lujo de no tener a Villa (…) porque estamos pelando contra River"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Han hablado tanto del tema, que el jugador ya tiene una postura!
¿Y de pasó le mandó mensaje a Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020