Video: Carlos Sánchez se burló de la mujer que invadió el campo en Colombia VS Australia

Por medio de un tuit, Carlos Sánchez se burló de la mujer que invadió el campo y quiso compararla con la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez.

Tal parece que la lista de convocados al Mundial Rusia 2018 pasó a un segundo plano, por lo menos en redes sociales. Y hasta el mismo Carlos Sánchez se burló de la mujer que invadió el campo al final del empate sin goles entre Colombia y Australia.

Aunque 'la Roca' estuvo en el banco, en ese momento salía del campo del Craven Cottage y no pudo ver lo ocurrido, por medio de un video logró ver lo que hizo la arriesgada Laura Nicole. Quien ya es conocida en el mundo por su carrera contra uno de los encargados de seguridad, pero también por la mala imagen que dejó ya que las fotos y reportes se dieron en todo el mundo por la generalización que se ha hecho de todos los aficionados colombianos.


Video: 'La Roca' Sánchez se burló de la mujer que invadió el campo

Con un comentario gracioso, mencionando a Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez, el volante de 'la Tricolor' tomó con gracia esta curiosa situación.

"Panitas parece que tienen competencia!
Está más rápida que ustedes!"


Se debe decir que en las últimas horas esta mujer, que ya confirmó ser originaria de Cali, ha adquirido mucho protagonismo y hasta ha aprovechado lo ocurrido para promocionar sus redes sociales y su canal de 'YouTube'.

Pero como lo de nosotros es el fútbol y los protagonistas, no pasó inadvertido el tuit con el cual Carlos Sánchez se burló de la mujer que invadió el campo y además hizo reaccionar a sus seguidores con su comentario tan llamativo dirigido a un par de compañeros de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dice que es actriz, modelo y ‘Youtuber’!¿Será la nueva ‘Epa Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 29, 2018