VIDEO | Carlos Sánchez reveló por qué eligió llegar al West Ham de Inglaterra

En un video que publicó el mismo club londinense, Carlos Sánchez reveló por qué eligió llegar al West Ham United de Inglaterra.

Aunque parecía que el futuro del 'embajador tricolor' se complicaba ante la salida del Espanyol de Barcelona y la poca consideración que tenía en la Fiorentina de Italia, la llegada a Inglaterra sorprendió a muchos. Sin embargo el mismo Carlos Sánchez reveló por qué eligió llegar al West Ham United y además dijo que habían más opciones para elegir.

El jugador, que ya pasó por el fútbol británico hace unas temporadas cuando jugó en Aston Villa, fue muy bin recibido por la afición y la presencia del técnico Manuel Pellegrini podrá potenciarlo de cara a esta temporada en la cual los 'hammers' esperan dar un golpe en la primera división inglesa.


Video: Carlos Sánchez reveló por qué eligió llegar al West Ham y lo que lo motiva en esta temporada

En una entrevista en la cual 'la Roca' habló para los medios oficiales del club de Londres, fue sincero al hablar de su llegada:

"He decidido venir aquí porque conozco la Premier League, conozco el club. Es un club muy bonito, la gente siempre esta ayudando al club.
Para mí es una oportunidad muy bonita volver a la Premier y el proyecto que está armando el club es muy ambicioso, tiene ganas de conseguir cosas importantes y yo quiero hacer parte del proyecto.
Quiero poner todo de mí para que toda la gente del club pueda crecer"

Sobre el técnico Manuel Pellegrini, quien llegó de cara a esta temporada y hay grandes expectativas por su llegada, Sánchez dijo:

"Hemos hablado poco, pero lo conozco como técnico, sé dónde ha dirigido y es un técnico ambicioso, que ha hecho cosas importantes en el fútbol y en los clubes que ha estado siempre ha dejado alguna huella"
"Cuando me llamaron para venir aquí, habían otros clubes para elegir. Pero con el técnico que tenemos, con la ambición que hay, la gente atrás, creo que se pueden conseguir muchas cosas y estoy seguro de que así será"

El jugador dijo lo que tiene que aportarle al plantel de cara a lo que vendrá en la campaña 2018/19:

"La entrega es algo que no negocio jamás, todos podemos cometer errores, pero hay cosas que jamás pueden faltar; la entrega, el compromiso, eso es primordial para todo"
"Me considero un jugador tácticamente muy bueno y técnicamente bien dotado. No soy goleador, soy un jugador que da equilibrio al equipo, intenta dar tranquilidad a los que están en ataque y en defensa… Manejar los tiempos en cada partido"

Y el regreso, a la Premier es algo que 'la Roca' siempre quiso y así lo dijo:

"Siempre soñé con jugar en la Premier League, se dio anteriormente en Aston Villa, empezamos muy bien, después las cosas no fueron tan bien. Pero siempre me quedé con el gusto de volver y aquí estoy, con la misma ambición, las mismas ganas, el mismo sueño y muy agradecido con West Ham por abrirme las puertas"

Y así como Carlos Sánchez reveló por qué eligió llegar al West Ham y además se mostró feliz, los hinchas también han expresado que están satisfechos con su llegada y solo el mismo DT supera en favoralibilidad esta contratación.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a las medidas que están empezando a tomar!¿Qué tal lo que gana actualmente el colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 14, 2018