Video: Respuesta de Carlos Sánchez por las amenazas después de Colombia VS Japón

En medio de la atención a la prensa posterior a la victoria contra Senegal se dio la respuesta de Carlos Sánchez por las amenazas después de Colombia VS Japón.

Infortunadamente el debut de 'la Tricolor' tuvo esa roja directa en los primeros minutos y esto desencadenó en un hecho lamentable para 'la Roca'. Y ahora, después del partido contra Senegal se conoció el mensaje de Carlos Sánchez por las amenazas después de Colombia VS Japón.

Aunque esto fue por redes sociales, el jugador se enteró de todo esto e incluso las autoridades expresaron que habían averiguaciones y gestiones para dar con el responsable. Sin embargo en la atención a la prensa y después de la clasificación a los octavos de final, el volante mostró su mejor actitud y con una sonrisa respondió.


Video: Respuesta de Carlos Sánchez por las amenazas después de Colombia VS Japón

En medio de las preguntas de los periodistas el mediocampista aprovechó para enviarle un  mensaje a esos que con mensajes e imágenes hicieron entender una amenaza de muerte en su contra. Seguidamente agradeció a todos sus seguidores que lo apoyaron en ese difícil momento:

"Ha sido un comienzo difícil para mi y recibí amenazas de muchas personas. Simple decirle a toda la gente que me envió mensajes positivos, que estoy muy agradecido y quiero recibir con mucho aprecio y el mensaje es para las personas que me han amenazado. Seguramente ustedes están festejando este triunfo y decirles que cada uno de los integrantes de esta selección jamás va a hacer algo contraproducente para la misma.
"Son partidos de fútbol, son circunstancias, cada vez el fútbol es más rápido y lastimosamente me tocó a mí. Es la primera vez que me pasa pero el mensaje para ellos es que solo es un partido de fútbol y nosotros intentamos dar lo mejor. Un abrazo grande para ustedes y festejen este paso a la siguiente fase."

Luego del mensaje de Carlos Sánchez por las amenazas después de Colombia VS Japón, queda claro que hay mucho para mejorar entre los aficionados y usuarios de redes sociales. Por las palabras del nacido en Quibdó (Chocó) se puede ver que en su momento generaron muchos problemas estos actos por redes sociales de algunas personas.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡A diferencia de Maradona, 'el Pibe' salió del estadio como un grande!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018