Video: Rendimiento de Carlos Sánchez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 26 de La Liga Española 2017/18

Se ha destacado en la prensa española el rendimiento de Carlos Sánchez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 26 de La Liga Española 2017/18.

En la tarde del martes 27 de febrero se abrió una nueva jornada del balompié ibérico y para los colombianos fue un día importantes debido a la participación de ‘la Roca’ en una resultado que ha marcado una nueva derrota para el poderoso blanco de Madrid. La actuación de Carlos Sánchez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 26 fue destacada por la prensa deportiva ibérica y además fue partícipe de una jugada que terminó con polémica decisión arbitral.

Mientras Quique Sánchez puso a los mejores de su equipo para enfrentar este importante partido en casa, Zinedine Zidane decidió darle descanso a sus figuras y por eso envió un 11 inicialista de alternativas y jugadores habitualmente suplentes. En el Espanyol se destacó la presencia de Carlos Sánchez, quien estuvo los 90 minutos en cancha, mientras que en la visita Sergio Ramos, y Bale eran los referentes, y a ellos se sumó el ingreso de Karim Benzema promediando el segundo tiempo.


Video: Rendimiento de Carlos Sánchez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 26 de La Liga Española

Este es el quinto encuentro de ‘la Roca’ con el equipo catalán, en los 4 anteriores su equipo cosechó empates y él fue el bastión en el medio campo, pues en esta oportunidad por fin se dio el triunfo y el chocoano no desentonó.

Controló muy bien los ataques de los ‘merengues’ le dio salida a su equipo y tanto en la zona de rebotes como en la presión en ataque fue protagonista, tanto que sobre los 25 minutos un robo de balón casi termina en gol de Gerard Moreno, pero el arquero Keylor Navas logró atajar.

Y a los 30 minutos tomó un rebote en el borde del área, remató y en el camino el mismo Moreno controló y remató dentro de los 3 palos, pero por un fuera de lugar inexistente se invalido la acción de gol.

El primer tiempo fue el más emocionante, en el segundo hubo acciones y acercamientos de lado y lado pero solo fue hasta el final del encuentro cuando llegó la única alegría para los locales. Después de un centro por derecha de Sergio García y la aparición libre de Gerard Moreno en el centro del área, se dio la definición de media bolea de este último, quien hizo justicia después de un partido que le fue favorable a su equipo y cerró la victoria que frena al Real Madrid en 51 puntos y a la espera de lo que ocurra con sus rivales tradicionales en el resto de la jornada.


Buenas críticas a Carlos Sánchez en Espanyol VS Real Madrid por Fecha 26 de La Liga Española

En el Diario As se calificó el rendimiento del ‘embajador tricolor’ así:

Fuerte y con proyección en ataque cuando encontró espacios, concentrado en todo momento, desarboló el juego entre líneas del Madrid”

Mientras que el Diario Sport de Barcelona se tituló una nota “'La Roca' contra la que chocó el Madrid” y en ella se destacó que:

“El colombiano cuajó un muy buen partido y, paradójicamente, ayudó para emociones y bostezos. Fue constructor y destructor. Formó un interesante tándem en mitad de campo junto con Víctor Sánchez hasta la salida de el capitán sobre la mitad de la segunda parte”

A pocos días de darse la convocatoria de ‘la Tricolor’ colombiano, para los juegos amistosos contra Francia y Australia, esta es una excelente noticia y además da señales para ver en la titular a ‘la Roca’, después de su último tramo con Fiorentina, que tuvo más tristezas y suplencias que minutos en cancha.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Habla ahora que lo conoce mejor!¿Cómo ven las revelaciones del ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018