Video: Carlos Sánchez da como un hecho que Edwin Cardona queda por fuera del Mundial Rusia 2018

Aunque no se ha oficializado, habló Carlos 'la Roca' Sánchez y dejó entender que Edwin Cardona queda por fuera del Mundial Rusia 2018.

En medio de las declaraciones a la prensa del jueves 24 de mayo, se conocieron las palabras de Carlos 'La Roca' Sánchez, quien prácticamente reveló que Edwin Cardona queda por fuera del Mundial Rusia 2018 y no estará en la lista de 23 jugadores de 'la Tricolor'.

El volante, que no tiene claro su futuro deportivo después del anuncio del Espanyol de no contar con el para la próxima temporada, habló claro y en medio de su sinceridad prácticamente confirmó que Edwin no estará con ellos en la cita orbital.


Video: Según Carlos Sánchez, Edwin Cardona queda por fuera del Mundial Rusia 2018

En la pregunta que le hicieron al jugador sobre la difícil situación e incertidumbre de no definirse la lista y no estar en el grupo que trabaja en Bogotá, 'La Roca' expresó:

"Es difícil y no quisiera estar en sus zapatos, es un momento difícil, es un jugador importante, sin restarle importancia a los que están"

Hasta ahí parecía estar hablando de las dudas que hay, sin embargo continuó la declaración y allí se reveló lo que muchos ya dan como un hecho:

"Son decisiones que toma el cuerpo técnico y uno no puede opinar mucho del tema. Le mando una brazo grande, he estado pensando mucho en él. Para adelante, esto es el fútbol, está muy joven, tiene mucho talento para seguir estando en la selección y jugar q o 2 mundiales más"

Y sobre el futuro deportivo, Sánchez solo piensa el el Mundial Rusia 2018, aunque acepta que debe regresar a la Fiorentina y en Italia ya se está hablando de lo que puede pasar con el 'embajador tricolor y una oferta del fútbol de china. Así lo informó Corriere dello Sport:

"Su contrato expira en 2019 y ya en los últimos meses las partes han llegado a la conclusión de que no rechazarán la posibilidad de un contrato rico en el Lejano Oriente. Llevará algún tiempo, pero la negociación supondrá una ganancia de capital en el presupuesto en comparación con los 3 millones de la redención del Aston Villa. Hebei y Guangzhou Evergrande se presentaron en enero, pero también se pudieron encontrar soluciones en otros lugares. Sánchez no será el único cuyo regreso será temporal"

Aunque en las palabras que dio en medio de la concentración de 'la Tricolor', aparte de dejar casi como confirmado que Edwin Cardona queda por fuera del Mundial Rusia 2018, Carlos Sánchez también abrió las puertas para jugar en Colombia.

"A mí me gustaría jugar en Colombia, las posibilidades no se han presnetado, pero en un futuro ¿Por qué no?"

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Puso en duda la lista de 35 y la de 23!¿Cuáles son los jugadores que llegan sin nivel?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 24, 2018