Video: Carlos Sánchez desea continuar en el Espanyol para la temporada 2018/19

A pesar de que tan solo ha disputado un partido, se confirmó que Carlos Sánchez desea continuar en el Espanyol y no regresar a la Fiorentina, donde sumaba pocos minutos en cancha

La situación del ‘embajador tricolor’ en la Fiorentina no era la mejor. Bajo la dirección de Stefano Pioli, tan solo disputó 11 partidos. Por eso, decidió buscar un nuevo aire, el cual parece haber dado resultado. Y es que, a pesar de que lleva tan solo unos cuantos días en el equipo español, en rueda de prensa se confirmó que Carlos Sánchez desea continuar en el Espanyol, argumentando sentirse cómodo y bastante contento.

“El grupo me ha llamado la atención y también el recibimiento de toda la gente del club. Realmente es como si ya hubiese jugado aquí, como si me hubiera ido y hubiese vuelto. Me encontré con una familia y eso es una ventaja. Me lo pusieron fácil y estoy muy a gusto”

El problema es que el préstamo finaliza en junio, y para hacer realidad este sueño que tiene con el equipo 'catalán', deberán hacer uso de la opción de compra porque, de lo contrario, deberá regresar al fútbol italiano.

Carlos Sánchez desea continuar en el Espanyol y habló de su entrenador

Teniendo en cuenta que bastaron unas cuantas sesiones de entrenamiento para que Quique Sánchez Flores le diera la oportunidad de debutar al cafetero, recordemos que estuvo presente en la jornada pasado en el derbi contra Barcelona, se refirió a esta confianza que recibió.

“El técnico ya me conoce como jugador y me pide que haga lo que mejor sé hacer. No me ha pedido cosas raras. Me ha pedido tener responsabilidad y ser importante, porque tengo la misión de suplir a este jugador importante que ya no está”

Finalmente, dejó claro cuál es el principal objetivo en el duelo contra Celta de Vigo que se jugará en el estadio de Balaídos, el próximo domingo 11 de febrero.

“Me siento bien físicamente… Vengo a aportar mi grano de arena. La idea es sumar. Seguramente, jugaremos ante un gran equipo que es el Celta, pero tenemos ilusión para sacar algo positivo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Después de un tiempo, se volverán a ver las caras… ¿Cómo reaccionarán? ¿Se acordarán de lo que pasó entre ellos?

Posted by Comutricolor on Friday, February 9, 2018