Video: Carlos Queiroz estuvo en la práctica de Boca Juniors en Bogotá

El entrenador de nacionalidad portuguesa compartió con la plantilla 'xeneize' antes de que partieran de la ciudad.

Archivo EFE/Captura de pantalla Twitter oficial Boca Juniors

Debido a que el equipo argentino tuvo retrasos en su viaje a Ibagué para el enfrentamiento contra Tolima por la Copa Libertadores 2019, el DT de la selección Colombia aprovechó para ver a dos de sus dirigidos. Carlos Queiroz visitó la práctica de Boca Juniors en Bogotá y estuvo hablando con Gustavo Alfaro mientras Frank Fabra y Sebastián Villa se entrenaban con el resto de jugadores.

Las condiciones climáticas impidieron que el 'azul y oro' realizara su recorrido normal para llegar a Ibagué, por lo que pasaron una noche en la capital. Según informó la prensa argentina, Alfaro se encargó de llamar al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, para pedir prestada su sede deportiva y realizar allí la primera preparación en el país antes del encuentro.


Video: Carlos Queiroz visitó la práctica de Boca juniors en Bogotá

Debido a que el 'xeneize' utilizó la cancha de la selección Colombia para realizar su entrenamiento, el DT de 'la Tricolor' aprovechó la oportunidad para intercambiar algunas palabras con Gustavo Alfaro. Ninguno de los dos ha revelado que qué conversaron en el inesperado encuentro, pero seguramente Fabra, Villa y el lesionado Jorman Capuzano tuvieron un espacio en la charla pues todos están en el radar del combinado nacional.


Solo queda esperar para ver si tanto Villa, Fabra o Campuzano entran en la consideración del entrenador para las próximas convocatorias de la selección Colombia. Por ahora, tendrán que asegurarse de tener una buena actuación en el cruce contra Tolima para asegurarse su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores 2019 y demostrar que pueden estar en la Copa América 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo bancan, pero también están los que no! ¿Mantendrá las ideas que dejó 'el Pecoso'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019