Vídeo: Carlos Darwin Quintero intentó golpear con un balón a periodista en México

En medio de una sesión de entrenamiento, Carlos Darwin Quintero intentó golpear con un balón a periodista, generando toda clase de reproches en redes sociales por parte de colegas del reportero

El presente del ‘embajador tricolor’ no es el mejor. Llegó a las ‘águilas’ como una de las máximas figuras, proveniente del Santos Laguna. Sin embargo, tras su fichaje, no cumplió con las expectativas, siendo blanco de críticas por parte de la prensa y aficionados. Razón por la cual, al parecer, en respuesta a esto, Carlos Darwin Quintero intentó golpear con un balón a periodista.

Y es que, cabe recordar que incluso, hace muy poco, los seguidores del conjunto ‘azulcrema’ impulsaron una campaña en redes sociales, exactamente en Facebook, donde pedían por la salida del cafetero. Pero eso no fue todo. Conformó el listado de jugadores transferibles para este mercado de pases, y al no recibir ofertas concretas o que cumplieran con la suma de dinero exigida por el club, se decidió no venderlo.

Carlos Darwin Quintero intentó golpear con un balón a periodista ¿Qué pasó exactamente?

El hecho del cual todos hablan en territorio manito ocurrió durante una sesión de entrenamiento del equipo dirigido por Miguel Ángel Herrera. Allí, mientras el reportero Marcelino Fernández del Castillo, de la cadena ESPN, realizaba su respectiva nota informativa para el programa ‘Fútbol Picante’, al parecer el delantero lanzó un fuerte remate, en lo que según algunos de los presentes, fue un directo ataque contra el periodista.

https://twitter.com/RiverettiMX/status/956024507537510401

Como era de esperarse, las reacciones llegaron de manera inmediata. Colegas del comunicador se solidarizaron con el hecho e incluso señalaron a Carlos Darwin, tildándolo de ser una muy mala persona y ser humano. Eso sí, según se observa en el video, pero sin justificar la acción, se ve que era parte de una bromba o especie de apuesta entre el colombiano y sus demás compañeros de escuadra.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esta revelación preocupa!¿Entonces no está todo solucionado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018