Video: El duelo entre Carlos Bacca y Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Villarreal por la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Los dos colombianos se enfrentaron y tuvieron un par de cruces muy interesantes.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

En los minutos que tuvieron en campo, el central vallecaucano y el delantero atlanticense lucharon y al final uno se quedó con la victoria en el regreso del fútbol en España. Es que el duelo entre Carlos Bacca y Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Villarreal por la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20 fue clave para el gol que definió el encuentro.

Murillo disputó los 90 minutos del partido y tuvo varios momentos destacados, pues el Celta fue constantemente atacado y su arquero lo salvó en varias ocasiones. Mientras que Bacca entró al campo en el 58 y su presencia fue clave para el triunfo del 'submarino amarillo'.


Video: El duelo entre Carlos Bacca y Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Villarreal por la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Aunque los dos equipos tuvieron varias opciones de gol a lo largo del partido, el 'submarino amarillo' hizo el único tanto del encuentro en el minuto 91. Trigueros fue el encargado de anotarlo, en una jugada en la que hubo mucho protagonismo de los dos jugadores colombianos.

Antes de gol del volante español, el extremo Samuel Chukwueze hizo un pase en profundidad que Bacca no pudo definir bien gracias a un leve empujón de Murillo, que llegó tras una persecución de unos cuantos metros. Este duelo terminó en un remate de Chukwueze  que fue atajado, pero el rebote le quedó a Trigueros y así el anotó el 1-0 definitivo, a pesar de que el central vallecaucano del Celta se esforzó por desviar el balón.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Volvió a hacer gol y llegó a 13 en esta edición del fútbol alemán!¿Creen que está haciendo méritos para que lo convoquen a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020