Video: Carlos Bacca reveló que su futuro no estaría en AC Milan y quisiera quedarse en España

En medio de una entrevista desde Barranquilla, Carlos Bacca reveló que su futuro no estaría en AC Milan y que quisiera quedarse en España.

En medio de las vacaciones que se toma por estos días en Barranquilla, después del Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', el goleador oriundo de puerto Colombia sorprendió con su sinceridad al hablar de lo que viene en su carrera. Y aunque en un momento quiso ocultar su deseo, Carlos Bacca reveló que su futuro no estaría en AC Milan para la campaña 2018/19.

El jugador estuvo acompañando al Junior en la clasificación a la tercera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y al final del duelo contra Lanús habló con los periodistas de Fox Sports Colombia sobre lo que viene para él.


Video: Carlos Bacca reveló que su futuro no estaría en AC Milan

En un principio, obviamente hablando del paso de su exequipo, Bacca se refirió a los penales y recordó el que desperdició contra Inglaterra que terminó siendo definitivo para la eliminación de Colombia en la pasada cita orbital:

"Es difícil, uno siempre trata de tomar la mejor decisión, más en esa instancia de los penales, que no es fácil. Uno siempre lo quiere hacer, lastimosamente a mí me tocó botarlo, pero el fútbol continúa, te da revanchas que es lo importante y tenemos la fe en el señor y en nuestro trabajo que vendrán cosas mejores"

Sobre su futuro, Bacca fue directo y dijo que sus mejores momentos han sido en La Liga Española y quisiera quedarse allí, aunque Villarreal no va a hacer uso de la opción de compra:

"Me he sentido mejor con todo el respeto, y por valor que me han dado tanto dentro como fuera del campo, me gustaría quedarme en España… Vamos a esperar, no nos podemos adelantar, tengo que ser respetuoso, tengo contrato con el AC Milan, respeto eso y debo esperar a llegara allá, hablar de cómo es la situación sobre qué quieren ellos conmigo, qué es los que quiero yo y tomar la mejor decisión"

Aunque es llamativo llegar a la Serie A a competir por el botín de goleador contra Cristiano Ronaldo que ahora juega en Juventus, el de Puerto Colombia casi que confirmó que no seguirá en el 'rossonero':

"Volvemos con la ilusión de siempre, con la ganas y con el optimismo de hacer las cosas bien. Pero no sabemos qué va a pasar, dejamos todo en manos de Dios, yo tengo que presentarme al AC Milan, pero seguramente ahí no nos quedaremos"

Aunque su salida se dio cuando en el club lombardo estaba Vincenzo Montella como DT y era evidente la diferencia que había entre ellos, el goleador afirmó que no era así. Y ahora que está Gennaro Gattuso deberá volver a definir lo que quieren de él, aunque el mismo Bacca reveló que su futuro no estaría en AC Milan y parece tenerlo claro:

"Yo no tuve problemas con el entrenador, los entrenadores tienen su tipo de jugadores, yo no encajaba en el sistema, en lo que él quería o no era su tipo de jugador. Afuera no hubo ningún problema, uno como futbolista sabe y respeta las decisiones y yo tomé la decisión de irme al Villarreal"
"Tengo contrato con el AC Mila, tengo que volver ahí, lo que quiero decir es que no sé lo que va a pasar. Cuando vuelva tengo que hablar con ellos y mirar el futuro"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No es la liga más atractiva, pero sería el número 1!¿Creen que es la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018