Video: El homenaje a Carlos Bacca por llegar a 100 partidos con el Villarreal

Hasta el presidente del club español le dedicó unas palabras al delantero colombiano.

Archivo EFE

Aunque  el atlanticense sufrió una lesión que no lo dejará actuar por el resto de la temporada 2019-20, el 'submarino amarillo' reconoció su aporte hecho en los últimos años. Esto se pudo ver en el homenaje a Carlos Bacca por llegar a 100 partidos con el Villarreal que se conoció a través de las redes sociales y del que hicieron parte un par de jugadores más.

Enfrentando al Barcelona por la Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20, el colombiano sufrió una lesión que una semana después lo mantiene alejado de las competencias. Es que Bacca ya se perdió un partido y seguramente pase lo mismo un algunas de las tres jornadas restantes para el final de dicha competencia.


Video: El homenaje a Carlos Bacca por llegar a 100 partidos con el Villarreal

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'submarino amarillo' compartió unas declaraciones de Fernando Roig, presidente del club, con las que dejó claro que el delantero colombiano ha sido importante en los últimos años:

"Carlos nos ha dado muchas cosas, lamentablemente no va a poder actuar durante el final de esta temporada. Pero yo creo que en la parte final, después de volver a jugar después del COVID, ha aportado mucho y también durante todo su tiempo en el club"

Después de esto, Villarreal emitió un comunicado oficial en su página web con el que resaltó que Bacca se convirtió en uno de los pocos jugadores, ocho en total, de la plantilla en superar la barrera del centenar de encuentros:

"Historia viva del Villarreal CF. El club ha rendido homenaje a Manu Trigueros, Sergio Asenjo y Carlos Bacca por cumplir centenario como ‘groguets’ en la presente temporada. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, les ha entregado una camiseta conmemorativa, como ya recibieron este curso Santi Cazorla y Moi Gómez, antes de iniciar la sesión de entrenamiento de este sábado.

En el presente curso 2019/20, Manu Trigueros ha superado la barrera de 300 partidos oficiales con el Villarreal CF en todas las competiciones, mientras que Sergio Asenjo y Carlos Bacca han alcanzado la cifra de 200 y 100 encuentros como amarillos, respectivamente.

Los futbolistas de la plantilla actual que han superado los 100 partidos defendiendo la camiseta del Villarreal CF en todas las competiciones son los siguientes:

– Bruno Soriano: 422 partidos.

– Mario Gaspar: 375 partidos.

– Santi Cazorla: 331 partidos.

– Manu Trigueros: 321 partidos.

– Sergio Asenjo: 211 partidos.

– Gerard Moreno: 137 partidos

– Moi Gómez: 132 partidos.

– Carlos Bacca: 110 partidos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Respuesta para los que lo critican y menosprecian!
¿Se podrá meter en Champions League 2020-21?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020