Video: Carlos Bacca no jugará en el América de México en 2018

A pesar de los rumores en torno a su futuro y de una posible salida del Villarreal, se confirmó que Carlos Bacca no jugará en el América de México, club que va a la carga por otro colombiano

Cada vez falta menos para que finalice el mercado de pases. Los equipos realizan los últimos movimientos y se juegan sus cartas más importantes. Por eso, es normal que los fichajes de mayor impacto se puedan confirmar sobre el final. Sin embargo, no en todos los casos es así. También se caen algunos que parecían casi definidos. Es el caso del cafetero, ya que se conoció que Carlos Bacca no jugará en el América de México y continuará su carrera en el Villarreal.

La temporada del ‘embajador tricolor’ con el ‘submarino amarillo’ es maravillosa. En 26 partidos entre La Liga, Copa del Rey y Europa League, ha marcado 9 goles. Razón por la cual, y como era de esperarse también por su alto rendimiento y entrega dentro de la cancha, las propuestas y ofertas siempre han existido. Y es que, no en vano, se ganó el respaldo de la afición y de su entrenador Javier Calleja, quien fecha a fecha, le da la titularidad.

¿Quién aseguró que Carlos Bacca no jugará en el América de México?

En entrevista para el diario ‘Récord’ de México, el entrenador Miguel Ángel Herrera se refirió a las posibles contrataciones para ‘las águilas’. Ante la salida de Silvio Romero rumbo a Independiente de Argentina, efectivamente se pusieron en busca de un atacante que acompañe a Oribe Peralta. Eso sí, dejó claro que no traerán por traer.

“Estamos muy bien armados, pero si la directiva puede traer a alguien más, qué bueno. Nosotros tenemos a dos jugadores vistos, pero si no es ninguno de ellos, no será nadie más. No vamos a traer jugadores nada más porque sí”

Finalmente, el estratega dejó claro que sí hubo interés por Carlos Bacca, pero que todo estuvo muy complicado. Además, aseguró que hay otro cafetero en carpeta, cuyo nombre es desconocido, pero se debe recordar que en su momento se habló de Jackson Martínez y Miguel Ángel Borja.

“Hay un argentino y el otro es colombiano, pero no es Bacca. Sí preguntamos por él anteriormente, pero nos dijeron que no sale del Villarreal”
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No perdonan y le dan con todo!Apenas lleva una semana y ya hablan así…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018