Video: Carlos Bacca manifestó su deseo de volver a la selección Colombia con Carlos Queiroz

A pesar que no ha sido tenido en cuenta, el el delantero manifestó su deseo de volver a vestir 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Luego del comienzo de la pretemporada en España, en medio de una entrevista exclusiva para los medios del Villarreal, el delantero Carlos Bacca manifestó su deseo de volver a la selección Colombia y ha generado todo tipo de reacciones en la afición.

El nacido en Puerto Colombia no ha sido convocado a 'la Tricolor' desde los amistosos de octubre de 2018 contra Costa Rica y Estados Unidos. En el duelo contra los ticos anotó el primero, de los 3 goles que le dieron la victoria a los dirigidos por Arturo Reyes, quien estaba como encargado.


Video: Carlos Bacca manifestó su deseo de volver a la selección Colombia

En la sede del 'submarino amarillo', Bacca atendió a los medios y se refirió a su presente con el equipo español:

"Contento nuevamente por llevar esta camiseta, mi tercer año. Disfrutando de cada día con nuevas enseñanzas. Con temporadas distintas, la primera muy linda, la segunda con un poco de dificultad, con uno de los objetivos que para nosotros no era, porque nuestro objetivo era Europa."

"La verdad es que el año pasado nos faltó dar ese pasito a nosotros los delanteros de poder marcar cada uno 5 o 6 goles más, y eso nos hubiera dado más puntos. Yo creo que tenemos esa confianza del entrenador, del cuerpo técnico, de los directivos, no la siguen brindando a los que estamos adelante"

"Tenemos esa responsabilidad del gol, aunque es un trabajo de equipo, y esperemos que este año podamos sacar nuestra calidad, nuestro mejor olfato de gol, porque sabemos que tenemos mucho gol los que estamos en la parte de arriba"

"Ojalá sigamos como lo venimos haciendo en la pretemporada, porque esto en lo personal te llena de confianza para lo que es la temporada"

También habló de los frutos de la temporada de vacaciones y de el nacimiento de su hija, factores que lo llenan de motivos para volver a su nivel y poder estar de nuevo en 'la Tricolor':

"Es una niña de 2 meses, es una bendición para mi, para mi esposa, para mi familia, llevábamos muchos años buscando un tercer miembro para la familia"

"Levaba casi 6,7 años sin poder descansar como descansé este año; que fueron 50 días sin tener una pretemporada completa como al día de hoy la estoy teniendo. Desde el primer día hasta ahora, me estoy sintiendo muchísimo mejor, con fluidez y la parte física muy bien"

"Con trabajo con sacrificio con goles para poder volver a la selección que es lo que más quiero, porque representar a mi país es lo más lindo, lo más importante, pero para eso tengo que hacer bien las cosas en el Villarreal"


El delantero colombiano está esperando el 16 de agosto, día en el que comienza LaLiga Española, para poder ponerse a punto y muchos entienden que si Bacca manifestó su deseo de volver a la selección Colombia es porque ha tenido contactos con Carlos Queiroz.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La situación que se encuentra el colombiano en su vuelta!
¿Creen que debe luchar por quedarse en el club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019