Video: Buen rendimiento de Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 24 de LaLiga Española 2018/19

El delantero colombiano, después de mucho tiempo, tuvo un buen partido y no se resigna a salirse del panorama de la selección Colombia.

Archivo EFE / Captura de pantalla

En las últimas semanas los atacantes que han estado en el entorno de 'la Tricolor' habían tenido grandes rendimientos y todos empezaron en una lucha para ganarse la mirada de Carlos Queiroz. Sin embargo solo hasta ahora y después de muchas críticas y decepciones, el nivel de Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 24 también entra en la pelea por estar en el equipo nacional.

El nacido en Puerto Colombia (Atlántico) fue titular en el triunfo del 'submarino amarillo' que los puso otra vez cerca de salir de la zona del descenso en el balompié ibérico. Y tuvo una asistencia de lujo para el gol de un compañero y el mundo del fútbol le ha reconocido al atacante colombiano lo hecho en el campo.


Video: Lujo de Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 24

El partido empezó con gol de los locales, un centro de tiro de esquina permitió que Álvaro González se lanzara para golpear el balón con la cabeza y pusiera el 1 por 0 y le diera confianza a la afición.

Y cuando se iba a ir el primer tiempo, en el tiempo de reposición, llegó el pase al espacio de Vicente Iborra a Bacca y él sorprendió a todos con un taco que desacomodó a todos los rivales y Karl Toko Ekambi fue quien llegó para definir con el arco a su disposición. Todos reconocieron la maniobra de Bacca que lo celebró como si hubiera anotado el segundo de su equipo en el partido.

A los 67 minutos y con la tranquilidad de la ventaja, el técnico Javi Calleja decidió poner a descansar al colombiano y en su lugar entró Pablo Formals. Ya a los 86 se dio el tercer gol del equipo del colombiano, esta vez Alfonso Pedraza definió con fortaleza y cerró el 3 por 0.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es información, pero muchos se emocionaron!¿Por qué los argentinos de inmediato tomaron esta decisión?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019