Video: Carlos Bacca confesó que perdió una oportunidad en Europa por indisciplina, cuando estaba en Junior

Ya son casi 9 años de recorrido del 'embajador tricolor' en el fútbol europeo y hay cosas que muchos no conocen.

Archivo EFE

Actualmente tiene 33 años y se especula mucho con que estaría pronto a volver al FPC para jugar en su amado Junior de Barranquilla. pero mientras eso ocurre, el goleador sigue en España y en una entrevista reciente el mismo Carlos Bacca confesó que perdió una oportunidad en Europa por indisciplina e irresponsabilidad.

Antes de ir a Bélgica, al Brujas, el de Puerto Colombia (Atlántico) estaba casi listo para ir al Chievo Verona de la Serie A de Italia. Sin embargo no se midió en ese momento y por una actitud cambiaron todas las condiciones del negocio y al final no ocurrió.


Video: Carlos Bacca confesó que perdió una oportunidad en Europa por indisciplina

En un video publicado por el canal oficial de LaLiga Española se mostró un perfil del colombiano y lo que ha pasado en su carrera desde que tuvo la oportunidad de estar en la mira de los clubes del viejo continente, pues este fue el testimonio que dejó:

"Tuve una posibilidad, la mas grande que tuve para ir a Italia. Estaba todo cerrado, incluso había una persona del Chievo Verona en Barranquilla , cerrando todo con el presidente del club.

Precisamente jugamos un partido, ganamos y me fui de fiesta con un amigo. Al otro día fue escándalo en Colombia, salí por toda la prensa y le llegó a la persona del Chievo Verona que estaba ahí y habló con el presidente.

Seguía queriéndome llevar, pero cambió las condiciones; en vez de compra ya quería préstamo y cambió todo"

Y por eso dejó una reflexión importante para los jugadores en la actualidad:

"Ahí me di cuenta de lo que estaba haciendo, mi carrera se iba a acabar por los actos de indisciplina, fue cuando empecé a cambiar, terminé bien la temporada y dije; tengo que darme otro aire, cambiar mi vida y surgió la posibilidad del Brujas"

Posteriormente el mismo Carlos afirma que se fue solo a Bélgica, le hacía falta su familia, casi no se adapta al frío y en los entrenamientos le costó mucho ganarse la titular. Pero al final pudo tener el rendimiento que lo llevó a ser el dueño del puesto. Después pasó por Sevilla, AC Milan, y ahora está en Villarreal, pero reconoce que extraña Barranquilla y a su familia:

"Siempre lo he dicho, lo que más extraño de Colombia es a mis padres, la comida que me hace mi madre… Y el calor de Barranquilla, porque cuando lega el frío aquí, sufrimos bastante"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un pedazo del corazón futbolero del zurdo está en Argentina!
"Es el club que llevo dentro de mi corazón y cada partido que juegan soy un hincha más"

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019