Video: Carlos Bacca celebrando el octavo título de Junior de Barranquilla desde España

En redes sociales el goleador barranquillero se expresó por la consagración del equipo de su corazón.

EFE / Archivo EFE

Ya lo había hecho en la ida con el 4 por 1 que sacó el club barranquillero en el Metropolitano, también se pronunció por la derrota en la final de Copa Sudamericana 2018. Pero por fin llegó el momento y así se mostró Carlos Bacca celebrando el octavo título de Junior de Barranquilla después de la final de Liga Águila 2018-2 contra Independiente Medellín.

El nacido en Puerto Colombia (Atlántico) jugó el domingo 16 de diciembre con Villarreal, marcó un gol en el empate 2 por 2 con Huesca y se convirtió en el máximo anotador colombiano en la historia de La Liga Española con 53 y superó a Falcao García que se quedó con 52. Pero parece que la celebración y alegría estaba a la espera de lo que pudiera pasar en el Atanasio Girardot en la definición de la estrella de diciembre en el FPC.


Video: Así se mostró Carlos Bacca celebrando el octavo título de Junior de Barranquilla

En los perfiles oficiales de Twitter e Instagram de Bacca se vio su forma de celebrar, con imágenes, fotos, videos y el escudo del Junior. Se nota que el jugador sufrió el partido de vuelta porque estuvo muy cerca del empate en el global 'el Poderoso', sin embargo al final llegó el momento de respirar y de la felicidad.

Carlos Bacca y la octava de Junior
Carlos Bacca y la octava de Junior
Carlos Bacca y la octava de Junior
Carlos Bacca y la octava de Junior

Hay que recordar que el jugador de 32 años fue campeón con el 'rojiblanco' en el primer semestre de 2010 y en el segundo semestre de 2011. Pues ver a Carlos Bacca celebrando el octavo título de Junior de Barranquilla alimenta a los aficionados de un posible regreso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora sí, celébralo Barranquilla!¿Fue justo el título de la Liga Águila 2018-2?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018