Video: Carlo Ancelotti ya no quiere hablar de James Rodríguez para Napoli e la pretemporada 2019-20

Puede ser el cambio de estrategia o simplemente reflejo de lo que no se ha podido concretar.

Cortesía, página oficial Real Madrid / Agencia EFE

El equipo italiano está en Estados Unidos, con motivo de la pretemporada que los dejará listos para la campaña 2019-20. Y aunque en el pasado lo hacía cada vez que podía, Carlo Ancelotti ya no quiere hablar de James Rodríguez para Napoli y así lo dijo en sus últimas intervenciones ante los medios.

Este miércoles 7 de agosto se jugó el partido amistosos entre los napolitanos y Barcelona. Pues antes del encuentro le preguntaron por el colombiano y el DT se negó a contestar, lo mismo ocurrió al final del encuentro y así dejó a muchos con ganas de escuchar lo que ya ha dicho muchas veces sobre su deseo de contar con el zurdo de la selección Colombia.


¿Por qué Carlo Ancelotti ya no quiere hablar de James Rodríguez para Napoli?

En las horas previas al juego contra Barcelona, ante la pregunta siobre la posible llegada de James, Ancelotti dijo de forma cortante y directa:

"Aquí estamos para jugar un partido, esta es una rueda de prensa para hablar del partido. Estoy aquí para hablar del partido, no para hablar de los fichajes del Napoli de esta temporada"

Y después de la derrota 2 por 1 con los catalanes, el nombre del jugador de 'la Tricolor' volvió a ser mencionado en la conferencia de prensa y la respuesta fue similar:

"No quiero hablar de James ahora mismo. Es un tema del que se habla demasiado. Si tengo que hablar con él de algo, lo hablo directamente con él"


Puede ser un cambio de estrategia, ya que el experimentado adiestrador en pasado días solo ha tenido elogios para el colombiano y no ha dado mucho resultado su discurso. Pero es claro que ahora Ancelotti ya no quiere hablar de James Rodríguez para Napoli y en Real Madrid Zinedine Zidane tampoco quiere saber mucho del tema.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La lista pública de los descartados del DT!
Ni le interesa aparentar para evitar tantas críticas…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019