Video: Cortas palabras de Carlo Ancelotti sobre salida de James Rodríguez durante Everton VS Fulham

El jugador colombiano no pudo reponerse de una fuerte falta y por eso el DT lo sustituyó.

Getty Images

En la fecha 24 de la Premier League 2020-21 se dio la derrota de los 'Toffees' en casa y contra un rival del descenso, pero lo preocupante para Colombia fue lo ocurrido con el volante zurdo. Y por ahora no hay mayores detalles, ni siquiera las palabras de Carlo Ancelotti sobre salida de James Rodríguez durante Everton VS Fulham dieron un detalle sobre lo ocurrido.

Apenas se dio el 2 por 0, que fue el marcador final, el jugador de 'la Tricolor' fue víctima de una fuerte entrada doble, de Harrison Reed y Oluwatosin Adarabioyo. Y aunque no se vio tan grave y tampoco sancionaron infracción, al final el jugador tuvo que ser atendido por el departamento médico del equipo y no volvió a ingresar al terreno de juego, dejando su lugar al brasileño Bernard.


Video: Carlo Ancelotti sobre salida de James Rodríguez durante Everton VS Fulham

Pues en medio de las respuestas al canal oficial del club, en las que 'Carletto' se mostró autocrítico con lo que le faltó a su equipo y también habló del desgaste de los últimos partidos, solo pudo hablar de un golpe en contra del zurdo:

"Yo no sé, tuvo un golpe y vamos a ver mañana"

Lo mismo pasó en la atención a la transmisión oficial de la Premier League, en la que afirmó que el lunes 14 de febrero se va a conocer lo que pasa con el zurdo y será después de exámenes:

"Él tuvo un golpe y vamos a ver cómo está, mañana"


Habrá que esperar si el tema es de consideración, ya que en un mes se conocerá la convocatoria de Reinaldo rueda para la selección Colombia que enfrentará a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Entre risas, Luis Fernando se lo dijo a Gasperini!
¿Y ahora qué hará el DT con Duván Zapata?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021