Video: Carlo Ancelotti sobre rendimiento de James Rodríguez en Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21

El Dt de los 'evertonianos' se mostró muy satisfecho por el triunfo, después de una racha de reveses y malos partidos.

Getty Images / Cortesía, Twitter oficial de Everton

En la jornada del sábado 20 de febrero se rompió la larga racha de partidos de los 'Toffees' sin ganar en Anfield, que estaba cerca de llegar a 22 años en todas las competencias oficiales, y desde el inicio del partido mostraron que iban por todo. Pero para Colombia fue muy importante escuchar las declaraciones de Carlo Ancelotti sobre rendimiento de James Rodríguez en Liverpool VS Everton, partido que pasará a la historia y que se abrió con un par de toques de calidad del zurdo de la selección Colombia.

Aunque no pudo estar todo el partido en el campo y fue reemplazado promediando el segundo tiempo, James necesitó de un control y un pase al espacio, para dejar de cara a gol a Richarlison y que apenas empezaba el juego, ya se pusiera la ventaja para el visitante. Esa fue una de las mejores jugadas del partido de la Fecha 25 de la Premier League 2020-21 y así lo mencionaron los reporteros al DT italiano.


Video: Carlo Ancelotti sobre rendimiento de James Rodríguez en Liverpool VS Everton

En la entrevista con el canal oficial del club, 'Carletto' resaltó que Richarlison volvió a su poder goleador y Rodríguez fue su mejor socio para conseguirlo:

"Ahora está de vuelta, Richarlison finalmente está de vuelta, empezó a marcar goles con consistencia. Su presentación fue muy buena, hizo combinaciones muy buenas con James, que también tuvo una presentación esta noche a pesar de que no estaba al 100% en este momento"

* (Ver desde el minuto 4:15)

En la entrevista de Sky Sports Inglaterra, canal que transmitió el juego de forma oficial para ese país, destacaron la jugada combinada del colombiano y el brasileño, pero el DT dejó entender que siempre hay que confiar en el talento del jugador de 'la Tricolor' y que aún no está en plenitud física:

"Sí, claro, Richarlison está de regreso porque ahora está anotando y jugando con mucha consistencia. Y James siempre es el mismo, tal vez no tenga el físico de los otros, pero él tiene mejor calidad"

* (Ver desde el minuto 1:21)

Y en la rueda de prensa oficial con los demás medios deportivos, fue muy interesante dijo Carlo Ancelotti sobre rendimiento de James Rodríguez en Liverpool VS Everton, ya que resaltó la función en la que lo puso y esto puede servir para lo que viene con selección Colombia y una posible ubicación en el campo para sacarle provecho:

"Puse a James un poco detrás de Richarlison y a Rcharlison arrancando desde la izquierda, para intentar evitar la presión de los defensas centrales. Y la combinación fue muy buena.

Es cierto que la jugada llegó después de una pelota larga, nosotros trabajamos fuertemente en las 'segundas pelotas' y así los 2 pudieron combinar muy bien y de forma limpia"

* (Escuchar desde el minuto 5:47)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué forma de dañar sus primeros minutos, ahora hablan de una posible sanción!
Lo mismo que le hizo Ceppelini a Cetré en Junior VS Nacional en 2019…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021