Video: Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre posibilidad de juntar a James Rodríguez con Isco en el Everton

El experimentado entrenador se refirió por primera vez al volante español.

Archivo Getty Images

Uno de las jugadores que no la está pasando bien en el Real Madrid es el mediocampista andaluz, pues no goza de mucha participación y por eso, según algunos rumores del mercado, los 'toffees' estarían interesados en contratarlo. Precisamente eso provocó las palabras de Carlo Ancelotti sobre posibilidad de juntar a James Rodríguez con Isco en Everton, que seguramente darán de qué hablar entre los hinchas.

En la temporada 2014-15 el 'merengue', bajo la dirección de Ancelotti, fue subcampeón de LaLiga Española teniendo como protagonistas a James y a Isco, ya que conformaron un mediocampo bastante recordado junto a Luka Modric y Toni Kroos. De ahí que no sea descabellado que el DT vea con buenos ojos la llegada del español, quien seguramente estará a gusto encontrando un nuevo proyecto deportivo porque en lo corrido de la temporada 2020-21 solo ha jugado cinco partidos (177 minutos) en el club dirigido por Zinedine Zidane.


Video: ¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre posibilidad de juntar a James Rodríguez con Isco en Everton?

En una rueda de prensa posterior a su derrota contra el Newcastle por la Fecha 7 de la Premier League 2020-21, al DT italiano le preguntaron si es cierto que él está interesado en contratar al volante español,lo que le permitiría ser compañero del colombiano. Después de soltar un corta sonrisa, que para muchos fue de complicidad, él 'rompió el silencio' y  habló por primera vez del tema:

"Isco es un jugador fantástico y tengo un recuerdo fantástico de él, pero ahora no estoy, sinceramente, concentrado en eso.

Estoy concentrado en una la semana tan importante que tenemos para recuperar jugadores y estar bien preparados para el partido contra Manchester United"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<