Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Manchester City... No juega con Liverpool

El entrenador de los 'Toffees' no tuvo que esperar un examen o prueba detallada para dar un primer reporte.

Getty Images

En la tarde del miércoles 17 de febrero se jugó este partido y terminó con derrota 3 por 1 para los locales, en el duelo de la fecha 16 de Premier League 2020-21, pero lo más preocupante fue lo que pasó con el central colombiano a los 15 minutos. Y aunque falta aún un parte médico oficial, lo que dijo Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Manchester City es que estará de baja para el partido contra Liverpool del sábado 20 de febrero.

Aparte de lo que sucedió con el defensor, también hay que registrar que en el tramo final del encuentro se dio el ingreso de James Rodríguez, pero el volante poco y nada pudo hacer. El equipo estaba totalmente retrasado en el campo, simplemente pudo recibir balones para armar contraataques sin ningún riesgo, además intentó cumplir con la labor táctica sin lograrlo y con poca intensidad en el tercer gol que sentenció el duelo.


Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Manchester City

En el canal oficial del club, las palabras del DT fueron cortas, pero contundentes:

"A Yerry Mina, lo vamos a revisar mañana, pero seguramente no lo vamos a tener disponible contra Liverpool"

* (Escuchar desde el minuto 2:34)

En la atención a la transmisión oficial del partido, le preguntaron puntualmente por si el defensor llegaba contra Liverpool y la respuesta fue la misma:

"Yo creo que no va a jugar contra ellos. Vamos a ver por Dominic Calvert-Lewin y por Allan,  para preparar bien el siguiente partido…"

* (Ver desde el minuto 1:57)

Y finalmente en la rueda de prensa con los otros medios, afirmó que el problema era en la pantorrilla, así que habrá que esperar si es el gemelo, el sóleo o algo de otra índole:

"Mina tuvo un problema en su pantorrilla, no va a estar disponible para el partido del sábado. Esperamos tener a Calver-Lewin y a Allan"

* (Ver desde el minuto 1:29)


Por ahora no hay tanta alarma en la selección Colombia, por lo menos teniendo en cuenta lo que dijo Carlo Ancelotti sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Manchester City, pero si el tema se agrava ya entraría a ser una preocupación para Reinaldo Rueda, de  cara a los partidos contra Brasil y Paraguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (a jugarse los últimos días de marzo de 2021).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto preocupa a Reinaldo Rueda y a todos para armar 'LA TRICOLOR'!
Uno lesionado y el otro llega suave a una marca y llegó el tercer gol…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021