Video: Grandes elogios de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS West Bromwich por Fecha 2

El DT volvió a mostrar públicamente que está feliz por el rendimiento del zurdo colombiano.

Agencia EFE

En la mañana del sábado 19 de septiembre se dio el segundo triunfo de los 'Toffees' en esta edición de Premier League 2020-21 y el zurdo de la selección Colombia sobresalió por su actuación en general. Y las palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS West Bromwich reflejaron que quedó más que satisfecho con su partido, aunque no sorprendido porque conoce perfectamente su calidad.

Y es que la palabra calidad fue la que más repitió el DT italiano cuando le preguntaron por Rodríguez, al final el partido de esta Fecha 2 de Premier League 2020-21. En 3 entrevistas diferentes el tema de Rodríguez fue cuestionado por varios periodistas y la valoración del experimentado DT fue la misma para destacar lo positivo por el gol, la asistencia y el juego colectivo.


Video: Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS West Bromwich

En la entrevista con los medios oficiales del club, 'Carletto' se refirió al gol de media distancia y al juego en equipo:

"Un gol brillante, me alegra mucho por él, creo que llevará al equipo con más calidad y el equipo lo ha adaptado rápidamente lo está haciendo bien y estoy feliz por eso"

En la entrevista para la transmisión oficial del partido, Ancelotti volvió a ser cuestionado por James, primero por la jugada en la que provocó la expulsión de Kieran Gibbs, en lo que el técnico no quiso entrar en polémicas:

"Honestamente no la vi y no puedo juzgar"

Y después sobre sobre su estilo y actitud para el juego:

"Él hace el fútbol fácil, ha iniciado muy bien y estoy muy feliz por él. Tiene un deseo fantástico para jugar y le encanta jugar con nosotros"

Y después llegó la conferencia ante los demás medios, con muchos elogios para sus jugadores, pero de nuevo las palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS West Bromwich reflejaron confianza en su calidad, que ya había disfrutado en Real Madrid y en Bayern München:

"Bien, marcó su primer gol en Premier League, fue la parte más importantes. Fue un gol clave para el partido, porque antes del gol pasábamos dificultades en el primer tiempo.

Hizo un gol fantástico y puso una fantástica asistencia en el segundo tiempo. Juega muy bien con el equipo y sus compañeros, todo está bien en este momento.

Muestra su calidad, la misma que mostró en Real Madrid y en Bayern München"

Una vez más la prensa habló de la expulsión y 'Carletto' se alejó del tema:

"Honestamente no vi la tarjeta roja, porque no estaba enfocado en la situación, no puedo juzgar sobre esto"

Y después volvió a hablar de la calidad y el estilo de juego, poniéndolo como ejemplo para todos los futbolistas:

"La calidad de James lo hace jugar fácil, su fútbol no es muy complicado, porque usa el espacio y usa su calidad para hacer los pases. Y si no tiene espacio y está bajo presión, trata de jugar simple.

Es lo que todos los jugadores deben hacer, usar sus cualidades cuando tiene espacio y jugar simple cuando no tienen espacio. El lo hace particularmente…

Para mí no es una sorpresa que el haga esto… James es un jugador que todos conocen, conocen su calidad y está capacitado para hacer este tipo de cosas"

Y ante la pregunta del periodista colombianos Luis Fernando Restrepo de Directv Sports Latinoamérica, sobre James y Yerry mina, se mostró complacido con los jugadores de 'la Tricolor':

"No me sorprende la presentación de James, porque tiene calidad… se ha adaptado muy porque sus compañeros lo ayudan para estar cómodo en el campo.

Y Yerry tuvo un juego en la media, creo que tiene que ser más agresivo. pero lo hizo bien con el balón. Es el único aspecto, que debe ser más agresivo al presionar el oponente, pero lo hizo bien con Tottenham y también hoy"


>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y eso que un compañero hizo triplete contra West Bromwich Albion!
Aparte de la confianza de Carlo Ancelotti, ya se ganó a la afición…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020