Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS Chelsea por Fecha 12 de Premier League 2020-21

El entrenador no ocultó sus deseos de que el colombiano vuelva a estar disponible.

Archivo Getty Images

Después de pasar por una mala racha, parece que los 'Toffees' tomaron un nuevo aire luego de vencer 1 por 0 a los 'blues', partido en el que el volante zurdo no estuvo por lesión. Y a pesar de la victoria, las palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS Chelsea por Fecha 12 de Premier League 2020-21, indican que espera que contar cuanto antes con él.

La presencia colombiana en enfrentamiento la puso Yerry Mina, que tuvo un desempeño correcto y fue importante para mantener en cero su arco. El único tanto de la noche lo anotó Gilfy Sigurdsson desde el punto penal, justamente él fue el que reemplazó a James.


Video: Lo que dijo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Everton VS Chelsea

Después de la gran victoria contra los 'blues', el entrenador italiano atendió a los medios oficiales del club y analizó el rendimiento de sus jugadores. Pero además, el DT hizo un especial énfasis en el trabajo de los defensas, entre los que estuvo Yerry Mina, y en los volantes:

"Pienso que cuando estamos concentrados somos capaces de defender bien y apropiadamente, durante mucho tiempo, en la primera parte de la temporada, no lo hicimos así.

Parece que ahora encontramos la forma correcta de defender mejor y espero que lo hagamos también en el siguiente partido.

Ellos jugaron muy bien, Mason y Ben jugaron muy bien, los defensas honestamente estuvieron realmente bien.

No concedimos oportunidades y tengo que decir que el trabajo que hicieron Iwobi, Doucoure, Allan, Sigurdsson y Richarlison fue fantástico. Esta fue la razón por la que atrás estuvimos cómodos"

Después de los elogios a Ancelotti le preguntaron por el partido del próximo 16 de diciembre, cuando enfrentarán al Leicester por la Fecha 13 de la Premier League 2020-21. Pues 'Carletto' mostró confianza para asumir la seguidilla de partidos de final de año y espera contar con Seamus Coleman y con James Rodríguez, demostrando que los extrañó:

"Será un partido muy difícil, Leicester es un equipo top.

Por supuesto que tenemos confianza después de este partido y tenemos que recuperarnos bien. 

Espero que Coleman esté de vuelta y esperamos por James, empezamos un periodo muy ocupado, lo empezamos bien y tenemos que continuar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Confirmó que el colombiano no estará en el próximo partido! "Nosotros no fichamos a James para defender…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de diciembre de 2020