Video: Más dudas de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Chelsea VS Everton - Fecha 27 de Premier League 2020-21

Aunque parecía que iba a 'darse una luz' para la vuelta del colombiano, el DT dejó más 'oscuridad'.

Archivo, Getty Images

Desde el partido del 20 de febrero pasado, en la histórica victoria contra Liverpool en Anfield, el colombiano no ha vuelto a estar en condiciones parta jugar y se ha conocido que los entrenamientos tampoco los ha podido llevar a cabo con normalidad. Y así como lo descartó para los últimos 3 partidos, lo que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Chelsea VS Everton deja más dudas que certezas hacia lo que viene.

Después de la derrota 2 por 0 en la visita a los de Londres, en juego válido por la fecha 27 de la Premier League 2020-21, el italiano fue cuestionado por las lesiones y regresos de Seamus Coleman, Abdoulaye Doucouré y James. Lo inquietante es que la respuesta fue contundente y positiva sobre el defensor inglés, fue más mesurado y detallista para hablar del francés, mientras que del volante de la selección Colombia no dijo nada alentador.


Video: La corta y preocupante respuesta de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Chelsea VS Everton

El encuentro fue dominado por Chelsea, que abrió el marcador a los 31 minutos con un autogol de Ben Godfrey y a los 65 minutos llegó el penal que hizo efectivo Jorginho para cerrar el 2 por 0.

Y al final del partido llegaron las explicaciones de 'Carletto', destacando que el rival jugó bien y que el partido no salió como esperaban. pero al hablar de las lesiones, llegó la preocupación sobre Rodríguez:

"Coleman va a volver el próximo partido. Vamos a tener a Doucouré por varios partidos y no sé cuántos… Tiene un problema en su pie.

Y con James, vamos a mirar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano vuelve y 'mete miedo' en la Champions League 2020-21!
Destacó todo lo que significa que el diestro juegue con Juventus VS Porto…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021